domingo, 11 de abril de 2010

Vacaciones y primer día

Pues ya estoy aquí otra vez...después de haber estado en Edimburgo.Y como os prometí que os iba a relatar mi estancia allí,ha llegado el momento de cumplir mi promesa.Ahí va:
DÍA 1:
La verdad es que fue un poco pesado al principio porque a mi padre se le ocurrió la maravillosa idea de que si nos levantábamos pronto, llegaríamos pronto.Y así fue, llegamos pronto...¡CON MEDIA HORA DE ANTELACIÓN!Los demás llegaron más tarde (obviamente) y partimos hacia Madrid.Una vez allí pasamos por el rollo de las aduanas y demás hasta que vimos que había un retraso del avión y aprovechamos para comer.Más tarde despegamos hacia nuestro destino principal:Edimburgo.EL viaje estuvo bien, aunque algo largo.Por último,y tras uas maniobras muy movidas, aterrizamos en Edimburgo.Una vez allí nos transladaron al haotel y en el autobús recordé lo que era conducir por la derecha.Ya en el hotel nos dijeron nuestras habitaciones y nos retiramos a ellas.Eran un LUJAZO,hasta con un televisor enorme,etc.Luego fuimos a dar una vuelta por la calle principal.Por último fuimos a un tour de los fantasmas donde nos enseñaron la historia tenebrosa de Edimburgo,y la verdad es que no dió mucho miedo pero estuvo interesante.Por último nos retiramos al hotel y nos dormimos.Pues así acabó nuestro primer día.Ya os contare más.Nos vemos

5 comentarios:

  1. Bueno, Tonmy, pues veo que has cumplido lo prometido y nos cuentas pormenorizadamente tus andanzas e impresiones de Edimburgo. Está muy bien y esperamos los siguientes "capítulos" con impaciencia.
    Hemos hablado con mamá y nos ha contado que lo habéis pasado muy bien. Nos alegramos por ello. Espero que hayas practicado mucho con el inglés. Seguro que ya te manejas bien con el idioma. Por cierto me hablaba mamá de que había visto el castillo de Wallace. Me imagino que ese tal Wallace sería el Willian Wallace que yo creo qeu es, el escocés que luchó por la independencia de Escocia contra los ingleses ¿no?. Me parece que es un personaje del siglo XIII o XIV.Sácame de la confusión si me equivoco. Ya sabes que me encanta la Historia.
    Bueno, querido TommY, ahora a empezar con ánimo y muchas ganas el tercer trimestre. Nada de lamentarse ni desfallecer. ¡A por ello!Piensa que detrás viene un verano estupendo para descansar...¿vale?
    Muchos besos para Jose y para tí. Seguimos en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomyy veo que ya habéis llegado y que todo ha salido bien.Me alegro mucho.Sigue contándonos cosas.¿qué pasó con los balones?eso es otra historia...Ahora de nuevo a la rutina pero con la mirada puesta como dice Chari en unas buenas vacaciones.Muchos besos para todos en tu casa.

    ResponderEliminar
  3. Lo de los balones es que le compramos un balon de recuerdo para Mario y en el aeropuerto nos tocó desinflarlo en el último momento (subiendo las escalerillas del avión)

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien lo hemos pasado! ¿eh?
    Ha sido estupendo este viaje. Edimburgo, muy bonito. ¿Lo recomendamos, Tomás?
    Lo peor, la comida. Menos mal a nuestras provisiones porque entre la sopa y los haggis...
    y por no hablar de los horarios: a las cinco de la tarde ya no daban cenas a los niños. Recurso: los italianos. Creo que no me habían sabido tan buenos unos macarrones nunca ¿verdad?

    ResponderEliminar