viernes, 16 de abril de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TÍA MARIBEL!

1,2,3...¡CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEA...!En fin,que sólo quiero desear un Feliz Cumpleaños a mi tía Maribel,que es un ran apoyo para mí,aparte de una tía estupenda.Asi que nada,nada,lo típico:quetehanregaladoahquebiencuantoscumplesquecumplasmuchosmasvengatepasocon...
En resumen,que feliz cumpleaños y que cumplas muchos(no demasiados)más.

10 comentarios:

  1. MUCHAS MUCHAS GRACIAS.¡Qué ilusión! vaya regalazo de mi sobrino.Me han regalado lectura,música y algunas cosillas para ponerme guapa.Por cierto que no estoy del todo mal en esa foto,hasta tengo cara de buena persona.Bueno el médico me ha dicho que vuelva al trabajo eso si que es otro buen regalo...Lo último que dices de que no cumpla muchos más...yo pienso cumplir todos los que pueda que si no malo.Muchos besos para ti y ya nos invitaremos a algo rico ¿vale? Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  2. Maribel,¿quienes son las del Retortillo?
    PD:Mejórate

    ResponderEliminar
  3. Las del Retortillo son tu madre,la abuela Carmela y Tía Chari que se van a un balneario a la semana que viene para desestresarse.Yo quiero alguna fotito tomando los chorros.Espero que si se siga mejorando algo el pie

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomás.Espero verte pronto.¿Cuándo vais a ir a Piedrahita?cuando sea mayor me voy a hacer una página como la tuya.Muuuuuchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. ya esta si que va. Hola tomi mola tu blog. Que tal por edimburgo? que morro teneis.Isa y yo estamos aqui en Tala felices de la vida.Me conecto al msn(messenger) de 3 y media a 4 o de 9 a 9 y media o hasta las 9 y cuarto. Te echamos de menos, bss(besos) a todos

    ResponderEliminar
  7. la verdad que tengo un ijo superenrollado. Me encanta también que esas niñas tan estupendas participen y podamos también saber de ellas.
    Un beso para todos y en especial para la del cumple.

    ResponderEliminar
  8. Pues¡hala!, la abuela y yo nos sumamos al blog de Tommy.¡Oye que he visto varios blos y el tuy es uno de los más comentados!....por algo será. Que todos queremos mucho a la Maribelilla y que la deseamos toda la felicidad del mundo.¡y, vaya regalazo molón el de la foto!¡Qué sorpresa más linda!....¡Qué agradable y qué bien sienta el que piensen en tí de vez en cuando y te demuestren el cariño con detallitos tan bonitos como éste. Tommy, eso, que eres un detallista y eso es algo positivo en el carácter de las personas...El ponerse en el lugar de.......y no siempre sentirnos como el centro del mundo. ¡Bravo por tí y un monnnnnnnnnnnntón de besos de los tres de Piedrahíta. (Sácanos de la duda, esta foto es de cuando cenamos en Chivis por mi cumple ¿a qué sí?) Más besos.

    ResponderEliminar
  9. negativo. Tu cumple se celebró en Barco. Esta es de la cena de las oposiciones y sí fue en Chivis. No os acordáis de mi patita, de mis cabellos y de mis caretos?

    ResponderEliminar
  10. ¡Es verdad, gracias!. Esto es el alemán, ya sabes.....

    ResponderEliminar