miércoles, 14 de abril de 2010

Dia 2

Bueno,estos días he estado un poco ocupado y tan sólo he podido escribir un poco.Y cómo dije que os contaría lo de Edimburgo y yo siempre cumplo mi promesa,os voy a relatar el segundo día
DAY 2:
El segundo día amaneció soleado y pudimos bajar pronto y desayunar.Luego fuimos al EDINBURGH CASTLE,que era muy bonito,con muchas vistas y mucha historia.Luego los mayores optaron por ir a la fábrica de telas y los niños a la CAMERA OBSCERA AND THE WORLD OF ILLUSIONS,que era un edificio en el que habia toda clase de efectos ópticos yen la zona de arriba estaba una cámara que grababa lo quehacía la gente en cualquier parte de la ciudad y lo retransmitía en una mesa.
Luego comimos al lado de la catedral de ST GILES y a continuación fuimos a un museo sobre el whisky donde te explicaban cosas sobre cómo se hacía y los tipos que había.¡Y además nos dieron a catar un poco !No es que me gustara pero no sabía del todo mal...!
Por la tarde fuimos a un cementerio muy famoso donde estaba enterrado un perro llamado Bobby.Su historia es la siguiente: era la mascota de un soldado. Cuando murió su dueño, el animal se quedó al lado de la tumba hasta que murió. Los edimburgueses conmovidos lo enterraron junto a su dueño y le levantaron una pequeña estatua de bronce.
Y por último fuimos a ver el puerto y el yate de la reina.También cenamos en aquella zona en un italiano donde estaba todo buenísimo.Ya después tomamos el bus(con un conductor muy antipático,por cierto)y regresamos al hotel. Mi padre se quedó despierto para preparar la salida del día siguiente con el otro grupo(claro que nosotros en nuestra habitación no nos enteramos de nada)y así finalizó un gran día.

6 comentarios:

  1. Chari,Abuela,Luilli,¿que os parecen las fotos?

    ResponderEliminar
  2. Lo del castillo, un poco pesado hasta que sacamos las entradas pero ¿Quién ha dicho que la vida del turista sea fácil?
    La catedral de San Giles, muy muy bonita. Es el único lugar que tiene un ángel tocando la gaita. Tuvimos que verlo en postales porque estos ingleses hacen negocio de todo. La entrada era gratuita pero a la salida había un cartel que ponía: "donativo obligatorio" ¿dónde se ha visto que los donativos sean obligatorios? En United Kingdom.
    Ya contaremos más adelante el tema de las telas y los trajes escoceses ¿verdad, Tommy?
    Ah! quién es ese tí@ que toca la guitarra y cantaa tchu, tchu,.... virividivitata?

    ResponderEliminar
  3. El comentario de arriba es de mamá.

    ResponderEliminar
  4. el comentario de arriba es de mamá.

    ResponderEliminar
  5. Estáis todos muy guapos. Tú con tu gorra a lo yankee, (que por cierto no me gusta que la lleven así). Pero bueno, muy bien y las vistas muy bonitas. Me gusta mucho todo lo que escribes sobre todo porque así nos enteramos de cosas curiosas como lo del perro Bobby. Ya vemos que tuvistéis muchas actividades variadas. De todas se puede aprender algo, está claro. Estás hecho un crack con eso de colgar cosas en el blog. Yo no tengo ni idea. Bueno, algún pinito he hecho. El otro día colgué una foto en Tuenti, así que, supongo que todo es tocar allí y allá hasta que lo consigues. Luego te pones muy contento con el resultado, la verdad.¡Oye, pero es una buena manera de que te veamos, así que no dejes de colgar las fotos que tú consideres interesantes.
    ¿Cómo va tu semanita en el insti? Yo, la verdad es que estoy bastante cansada con los enanos que parece que tienen puestas las pilas de Duracell y siempre están en movimiento... de vez en cuando les tengo que dar un toque y se quedan algo más calmado, pero les dura un rato corto-. Estamos trabajando El Quijote en clase y no veas ya como conocen a Cervantes y a los personajes del Quijote y algunas aventuras-las que más les gustan son en las que D.Quijote se pega porrazos o le pegan una paliza-la de los molinos y las de los odres de vino-Opino que son un tanto sádicos y les va lo "gore". Luego les mando dibujar los personajes principales y me da pena que no los veas porque te ibas a reir de la visión que ellos tienen. ¿os acordáis lo mucho que os habéis reido esta Semana Santa, Carmen y tú ,cuando os contaba las trastadas de "mis niños"?. Ya os contaré más...
    Por cierto, sí es Javi Casillas, el de 3ºA del cole de Piedrahíta el que va a Salandar con su tío. Hoy se lo he preguntado y me ha dicho que te conocía pero que no sabía que eras mi sobrino.
    Bueno, sobrino, seguimos en contacto ¿vale? Mil besos de tu tía, de abuela y de Luilli.

    ResponderEliminar
  6. Desde luego me impresiona lo del perro,que suerte tener a alguien que te quiera de manera incondicional.La verdad es que por lo que cuentas debe ser todo muy bonito.Me han gustado mucho las fotos,así todos podemos participar un poquito del viaje.Espero que tomen nota las del Retortillo y también cuelguen alguna foto.Yo ya empiezo a trabajar la semana que viene y por la noche a pesar de que me han dicho que no tengo el pie bien y que a lo mejor me tengan que poner un hueso artificial lleno de tornillos...¿quién se quejaba del alergólogo?...en fin TommY muchos besitos para todos.

    ResponderEliminar