domingo, 18 de abril de 2010

Fin de Semana patético

Pufffff...desde luego este no ha sido el mejor fin de semana de mi vida.Más bien al contrario,ha sido el peor de todos.El viernes nefasto,el sábado patetico y el domingo va y se muere el padre de Gabino(el vecino).Bueno,por lo menos la semana que viene nos vamos a la sierra de Cazorla,con el club de senderismo Salandar.En fin,espero que los demás(como digo siempre)lo hayais pasado mejor que yo.Bueno...nos vemos

26 comentarios:

  1. Tommy..............¡POR DIOS!.......
    1.-VIENE.....CON V
    2.-OLVIDA LA PALABRA "PATÉTICO". SUSTITÚYELA POR ALGUNA POSITIVA.
    3.-SALIR A JUGAR CON TUS AMIGOS, ESTAR CON JOSE, NO FALTARTE DE NADA EN CASA, ESTAR TRANQUILO, SIN GRAVES PREOCUPACIONES (OTROS CHAVALES SI LAS TIENEN ¡Y GORDAS!, DESCANSAR, HACER EL BLOG, TENER CERCA A TUS PADRES SIEMPRE....¡ESO NO ES PATÉTICO!¡ES UNA SUERTE!....
    4.-EL PADRE DE GABINO TENÍA MUCHOS AÑOS Y ESTABA GRAVEMENTE ENFERMO. PARA ÉL Y TAMBIÉN PARA LA FAMILIA ES UNA ESPECIE DE LIBERACIÓN, MÍRALO ASÍ. LA MUERTE ES CONSUSTANCIAL A LA VIDA. ESE SEÑOR HABÍA CUMPLIDO SU CICLO VITAL Y HA LLEGADO EL MOMENTO DE IRSE. ESO ES TODO. CLARO QUE, SOBRE TODO GABINO, LO SENTIRÁ ¡Y MUCHO! PERO ÉL COMPRENDE QUE ASÍ ES EL CICLO DE LA VIDA, YA SABES....EL TIEMPO ES NUESTRO MEJOR ALIADO Y CURA LAS HERIDAS...Y GABINO RECORDARÁ A SU PADRE DENTRO DE UN TIEMPO CON NOSTALGA, CON CARIÑO PERO SIN TANTO DOLOR COMO SEGURAMENTE HOY TIENE. NOS TENEMOS QUE PREPARAR PARA LAS ADVERSIDADES-PERO PARA LAS ADVERSIDADES CON MAYÚSCULA- NO PARA LAS NIMIEDADES.
    ¡ANDA Y ESCRIBE ALGO POSITIVO Y BONITO EN EL BLOG! SEGURO QUE SI LO PIENSAS BIEN EL FINDE NO HA SIDO TAN PATÉTICO......
    TE QUIERO, YA LO SABES, TOMMY DE LAS GALAXIAS....

    ResponderEliminar
  2. Thank you very much,jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Quien coj...narices es la niñacuentacuentos?

    ResponderEliminar
  4. (Voz de microfono)Por favor,a la niña cuentacuentos que ponga sus datos personales.
    Pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cenizo,Tommy! Menos mal que la semanita va a ser corta!

    ResponderEliminar
  6. Una cosita más ¡vaya foto que has puesto, chaval! No estás nada bien. Tú eres muchisísimo más guapo. Por favor, cámbiala.

    ResponderEliminar
  7. Tommy te voy a regalar un libro de autoayuda para que seas más positivo.Chico si hicieramos cuentas de tus peores días...no se.Mira a tu alrededor y piensa que todo está bien en tu vida.Disfruta un poquito de lo que te rodea.Bueno supongo que es la adolescencia,ánimo que eso se pasa con unos añitos más.Por cierto,creo que el mensaje de Obbi era más largo.Plis traduce.La niña cuentacuentos que diga por favor su misteriosa identidad.Besazos y buena semana para todos.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto,el careto del perfil...debe ser debido al horrorosiiiiiiiiiisimo fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. niñacuentacuentos18 de abril de 2010, 12:31

    hola tomás que tal? estoy cerca de ti . Averiguaaa quien soooy cuando pasen unos dias sabrás quien sooooooy no soy nadie malo soy tu amiga por cierto esa señora llamada tia chari es una sicologa vital y la leia esa mola como escribe quiero conocerla presentamelaaa

    ResponderEliminar
  10. Tommy, creo que mi vena de profe de literatura sale y hoy, he estado buscando un poema para ti y he echado mano de un de mis poetas favoritos que creo que a ti también te gusta: es Mario Benedetti y el poema se titula Vuelve a empezar

    Aunque sientas el cansancio
    aunque el triunfo te abandone
    aunque un error te lastime
    aunque un negocio se quiebre
    aunque una traición te hiera
    aunque una relación se apague
    aunque el dolor te queme los ojos
    aunque ignoren tus esfuerzos
    aunque la ingratitud sea la paga
    aunque la incomprensión corte tu risa
    aunque todo parezca nada
    vuelve a empezar.

    Espero que te guste y sobre todo que te haga reflexionar sobre las cosas que verdaderamente merecen la pena,. Un fin de semana chungo lo tenemos todos pero hay que tener fuerzas suficientes para superar estos "malos momentos" y empezar de nuevo.
    Esta semana va a terminar muuuuy bien y te compensará de este finde. Además, tu querida mamá (creo que me voy a poner yo también un apodo: Padmé- Amidala) te quiere muchísimo y siempre estará echándote un cable.
    Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por vuestro apoyo,pero es que es tancomplicado...
    PD:niñacuentacuentos,identificate o la tenemos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hala todos con un nombrecito! Yo también quiero uno....ya sé Jaina Solo....A este paso formamos un club de fans de la Guerra....Que nos pongan al día los súper súper fans, Wan Kenobi y Skywalker porfi....unas clasecitas rápidas ¿vale?
    Padmé-Amidala, magnífica entrada....¡me encanta Benedetti...Skywalker ¡toma nota!
    La niñacuentacuentos que se identifique.Aunque no sé, creo saber.....¿niña?
    ¿Porque no escribe Jose? ¡Que se anime!
    Bueno, eso, que se acaba el domingo y mañana nos levantaremos con un ánimo un tanto sombrío pero pensando en una semana- lo siento por los de Talavera)más corta, lo que anima notablemente, la verdad.
    Tommy, no creas, que la idea del blog nos está enganchando y es divertido el estar aportando cada uno un granito de nosotros mismos.
    Nos vemos prontín. Mua, mua. (También de la abuela que se rie mucho con lo que le leo. Está muy interesada en el tema. El día menos pensado se pone un alias y ¡hala! se envicia con el ratón)....

    ResponderEliminar
  13. ¡Ah y a mí no me parece que estés tan mal en la foto.....un poco pálido eso sí. ¡Guapo!

    ResponderEliminar
  14. Tomás y Jose: os acompaño en el sentimiento (por lo del 2-0 de hoy). ¡Vaya equipo manta que es el Valencia! Pero esto no se lo dejéis ver a tu padre que estará tan contento.... Animaros que sigue el tercero"
    Muchos besos y ¡a ver cuando nos vemos!....

    ResponderEliminar
  15. Sigue con el viaje de Edimburgo. Me gusta mucho recordar ese estupendo viaje y poderlo comentar contigo.
    Casi me gusta más amígdala.

    ResponderEliminar
  16. The dark side of the Force is getting into you, my son,I can see it in your face, in your mood. It's a long way to victory but we'll success...HA,HA,HA,HA..A..A..A I can't breath,I can't breath.

    ResponderEliminar
  17. Amigdala y jaina,que se identifiquen.Luilli,ya se te pasaran las ganas de alardear tu madridismo.De parte de todos,niñacuentacuentos:IDENTIFICATEEEE!!!!!Aunque sea pon tu DNI,leches!!!!

    ResponderEliminar
  18. carmentraviesa***19 de abril de 2010, 6:38

    quien es esa tomi? la niña cuentacuentos? averigualo

    ResponderEliminar
  19. la pequña informática19 de abril de 2010, 6:46

    hola tomás que tal? yo bien.yo también soy fan tuyo. Adios

    ResponderEliminar
  20. lapequeñainformática19 de abril de 2010, 6:48

    HOla tomás que tal? yo también soy fan tuyo . Adios me tengo que ir a hacer los deberes

    ResponderEliminar
  21. carmentraviesa***19 de abril de 2010, 6:52

    tomás ,macarena me ha preguntado que cuando vas a ir en verano a piedrahitanosotros vamos a piedrahita la segunda quinecena de agosto y tú?

    ResponderEliminar
  22. Tommyakin Skywalker19 de abril de 2010, 10:08

    ¡¡¡Dejad de poner nombres en clave(los de Star Wars podéis quedaroslos)y dar la cara.
    Pd:Deduzcoque la pequeña informática sólo puede ser isa

    ResponderEliminar
  23. Carmen,¿porque no vais unos días antes?

    ResponderEliminar
  24. Miguel Ben Kenobi20 de abril de 2010, 8:04

    Como veo que mi joven Padawan (aprendiz) no se atreve a hacer una traducción de la lengua de la pérfida Albión a la de Cervantes, me pondré a ello.
    Esta es la traducción del comentario de Miguel Angel (Obi Wan Kenobi) de 17-04-2010 a las 12:05.
    “Hola de nuevo. ¿Por qué de nuevo? Porque he escrito cinco líneas – mis primeras cinco líneas – en este blog y lo he cerrado sin guardar el mensaje. Otro mensaje volando con el viento (Ver Bob Dylan) .Bien, terminemos con los sinsentidos. Espero que te hayas divertido en Escocia y sus cardos (flor nacional escocesa). He visto las fotos y me gustan (díselo a Palpatin). En especial la “Puerta Portcullis” y la foto de vosotros cuatro y el puente rojo que se puede ver en esta página..
    Quizás te preguntes porque escribo en Inglés. La razón es que me he dado cuenta de que tu bendita madre y tus no menos benditas tías utilizan tu blog para espiar a otros y hablar entre ellas como si ellas formasen una sociedad secreta. Tengamos nosotros también una sociedad secreta. Carmen está de acuerdo, e Isa también.
    No quiero terminar sin decirte que a tu tía Maribel le gustó mucho tu felicitación y tu fotografía. Debo confesar que le gustó tanto que me sentí celoso. Hasta la vista Tomy.”
    Aquí termina mi entrada anglosajona en el blog.
    Respecto de la intervención inglesa de Palpatin 18-04-2010 a las 14:12 no puedo traducirlo. A los Jedi no nos está permitido el contacto con el lado oscuro de la fuerza, y seguro que el Senado Imperial tiene equipo de traductores.

    ResponderEliminar
  25. Por cierto Tommy CaminanteCeleste no es que yo sepa mucho de informática, pero ¿Por qué cuando pincho abajo a la izquierda en la página principal en "Ver tu perfil" te sigo viendo de frente?
    Que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar