lunes, 12 de abril de 2010

Lunes de aguas

Esto que estoy escribiendo es sólo para felicitar el Lunes de Aguas a los demás.La verdad es que he tenido uno un poco complicado porque he tenido cita con el alergólogo(que yo creía innecesaria totalmente) y para rematar no teníamos hornazo para comer, pero por suerte el Mercadona estaba abierto y hemos encontrado el hornazo y más tarde, sobre las ocho,nos lo hemos comido.En fin,espero que hayais ido a algún sitio y os lo hayais pasado bien.

7 comentarios:

  1. ¿Y qué te ha dicho el alergólogo? Dicen que este año va a ser un poco duro para los que padecen alergias....En realidad, siempre dicen lo mismo, pero bueno. Lo cierto es que es bastante desagradable y que es mejor que te vean para que te den algo que te alivie los síntomas y te haga encontrarte mejor.
    Mira yo en este momento me voy a comer también el hornazo junto a la abuela Carmela y a Luis (si puede Luis porque le duelen las muelas).Esta tarde la he pasado en el cole trabajando hasta las ocho y media, así que ya ves....Ya vendrán muchos lunes de aguas en los que salir al campo y comerse un hornazo o lo que sea. Este año ha tocado otro plan y,además, ¡no te quejes que tú también has participado tomándote un rico hornazo del Mercadona!....
    Espero que sepas aprovechar los muchos buenos ratos que se presentan a diario. ¡Feliz semana para tí y para todos! Nos vemos en el blog, como tú dices ¿vale? Besos de tu tía.

    ResponderEliminar
  2. Tomás, eres don Pésimo. ¡Vaya viajecito me has cortado! menos mal que a paciencia nadie me gana.
    Además ya sabías que íbamos a llegar pronto a casa. Lo de salir, imposible con tu rodilla chunga y con el frío que hacía.
    Dices que no te hacía falta la consulta pero te recuerdo que desde que tienes el tratamiento estás mucho mejor, así que no será tan innecesario.

    ResponderEliminar
  3. Chari,¿con que Raúl dice Helena?¿A que curso va?
    Dile a todo el mundo que quieras y cres que merecen la pena que tengo un blog

    ResponderEliminar
  4. Vale, se lo diré cuando la vuelva a ver.De todas formas se lo puedes decir tú mismo y yo creo que les hará más ilusión. Además tú sabes mejor que yo quién "merece la pena" para tí.

    No sé quién es el tal Raúl. Elena solo me dijo:" conozco a un chico que va con Tomás a fútbol". Yo le dije que tú hacías baloncesto y ella me contestó que, a lo mejor,Raúl le había dicho que te conocía del baloncesto y ella se había equivocado.
    Bueno, Tommy, que seguimos esperando que nos cuentes algo más de Edimburgo y que no te quedes sólo en el primer día ¿vale?
    Otro beso. Tu tía.

    ResponderEliminar
  5. Creo que el tal Raúl es un chico de primero que va a fútbol en el equipo del Germán.Bueno,es lo mismo.Ah,lo de la gente me referia a personas como las primas(primeras y segundas),la abuela,tú,etc;que les pueda interesar este blog.
    PD:Llamameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  6. Tomás, soy la abuela Carmela. No le des a tu madre muchos problemas que la pobre tiene mucho que pensar y que hacer para que todo esté listo y dispuesto para sus hijitos y su maridito, así que la tenéis que atender y tenerla en palmitas. He dicho. Besos. Tu abuela.

    ResponderEliminar