viernes, 2 de abril de 2010

Bueno,qué gustazo estar de vacaciones.Hacer lo que quiera,ir adónde quiera,etc.Ah,y 2-2 no es un resultado que esté tan mal para el Valencia.Aunque lástima que no ganáramos...¿A vosotros cómo os va?Epero que al menos también cómo a mi.Ya me contaréis.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues también van siendo unas vacaciones estupendas. La verdad es que nos lo hemos pasado bien estos cuatro días de Semana Santa que habéis estado en Piedrahíta. El tiempo no ha acompañado mucho, pero bueno, hemos tirado de las alternativas y punto. Ya sabéis hay un proverbio zen que dice que no hay nada más tonto que quejarse del tiempo cuando no tiene está en nuestras manos el cambiarlo. Y no hace falta irnos al lejano Oriente para tirar de refranes, hay uno bien castellano al respecto:..."al mal tiempo buena cara", no queda otra. Desearte, Tommy, que te lo pases genial con tu family en Edimburgo, que aproveches bien esos días y que seas nuestros ojos en Escocia para contarnos y describirnos las muchas cosas bonitas, interesantes, curiosas, distintas y extrañas que, sin duda, allí verás y "sentirás". Hay un escritor-creo que es Roa Bastos-que dice que nadie es igual tras un viaje o tras la lectura de un libro. Y es posible que así sea, que, de alguna manera, suframos una transformación..Yo creo que tras esas experiencias siempre salimos mejorados...
    Para los que se quedan, un excelente vuelta al tercer-¡y último trimestre!. Como bien dices, Carmen ¡a por todas! Y pensar que el día a día también nos trae satisfacciones y buenos momentos que hay que saber aprovechar....Mil besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues eso, a pasarlo muy bien en Edimburgo. Ya sabes, Tommy, que has quedado en ser nuestros ojos en Escocia. Así que atento y expectante ante todo lo que veas y sientas. Seguro que a la vuelta tendrás mucho que contarnos....¡Ah y ayer el Valencia 3-0 al Osasuna, amunt Valencia!
    Dice la abuela que hoy es el cumple de Inma la hermana de Macarena por si la quieres mandar un mail....Besitos y ¡buen viaje!

    ResponderEliminar