sábado, 1 de mayo de 2010

Para mi prima tan especial

Ya sé que soy un poco pesado,pero también hoy,2 de mayo de 2010,mi prima Carmen(c3po)
se pone solamente a un añito de distancia de mi,y la verdad eso me hace sentirme muy orgulloso ,pero no sólo por eso sino también por tódo lo que es y demás.Por que es y será mi prima del alma y porque es un gran apoyo(además de otras personas,por supuesto).Así que cómo regalo,múchos ánimos y que no cambie nunca.Por lo que ha sido,por lo que es y por lo que será,muchissimas felicidades y que cumplas muchos mas.

8 comentarios:

  1. ¡Qué guapa, Carmen! ¡Guapa por fuera y guapa por dentro, claro que sí! Tommy está al quite y se adelanta en todos los eventos....El cumple de Carmen es mañana, día 2 de mayo. Pero bueno, en todo caso y desde aqui y desde ya ¡MUCHAS, MUCHAS FELICIDADES, CARIÑO! Mañana hablamos ¿vale?
    Tommyskiwalker, creo que no he dado a entender que tú seas YODA. No tengo ni idea quien es, pero me parece, al igual que Chew una persona mayor.
    En cuanto a lo de no comentar tus entradas, yo creo que si lo hacemos....nos da pie, comentamos y, claro, de una cosa, se pasa a otra, ya sabes...
    Pero bueno, ¡hala! me ciño a tu última entrada..."Para mi prima tan especial", acabo de decirlo, si es verdad, Carmen es muy, muy especial (de tanto decírselo se le va a subir el pavo). Desde pequeñines habéis sido muy amigos, aunque cuando empezó a hacer gracias que a tí te restaban protagonismo, se lo hiciste "pagar". No sé si recordarás la patada en salva sea la parte que le pegaste cuando creías que nadie te veía....¡claro que C3Po estaba a gatas y se prestaba a ello! Pero bueno, luego, a partir de ahí, el rollo y la complicidad ha ido en aumento y ahora os lleváis como auténticos colegas.¡ Ojalá, continúe siempre ese cariño y esa amistad, aún cuando la distancia os aleje uno de la otra! Estar rodeado de cariño, saber que la gente te aprecia, te quiere incondicionalmente es muy, muy importante para la estabilidad psíquica, para la felicidad de cualquier persona. Tambien ese cariño, hay que regarlo como a una plantita para que no se mustie, para que nunca decaiga.. ¡fíjate, el estar pendiente del cumple de tu prima, el haber colgado su foto sonriente como un pequeño homenaje de afecto, seguro que es uno de los mejores regalos que va a recibir la pequeña cuentacuentos. Y si no, que te lo diga ella misma....Eso es lo que siempre os digo..."regalos del corazón" ¿os acordáis del cuento?. Eso es, en definitiva, regar la plantita......Os quiero, chicosgalácticos....sois de lo mejor. Jaina.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que espero que no se le suba demasiado el pavo,que la descarga o la subida de adrenalina llega este veranito.Así que ya sabéis.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto,Chari¿cuando fue lo de la patada?Narrámelo,porfaaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz, feliz en tu día
    Carmencita, que Dios te bendiga
    que reine la paz en tu día
    y que cumplas muchos más!
    Madre mía, ¡cuánto estrés de cumpleaños y eventos varios!
    La gran reina de Naburanda, Amigdala, desea a su robot más cariñoso y especial el mejor cumpleaños de la galaxia. Doce años son ya muchos años pero los llevas muy bien, cada día estás más guapa y cada día nos descubres nuevas facetas tuyas que haacen pensar que el pequeño robot se está conviertiendo en una maravillosa persona.
    Carmen eres estupenda y seguro que cambias ¡pero a mejor, todavía! Te queremos muchísimo.¡ah! y enhorabuena a sus papis, que algo tendrán que ver en ello!
    Para Tomás: yo de lo de la patada no me acuerdo pero sí de cuando Carmen andaba a gatas. la pobre iba a salir a la terraza de la abuela y tú, como quien no quiere la cosa, discretamente, eso sí, le pisaste la manita. ¡Ay que celos tenías! Tú tendrías dos años y pico y la pobre Carmen sólo uno. Pero desde entonces ha llovido mucho, y ese "lado oscuro" que te dominaba se ha convertido en un cariño muy especial entre vosotros dos. Y lo que es ya tan especial en la niñez se mantendrá para siempre .
    Un beso para los dos galácticos.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS GRACIAS !!!!! madre mia estoy emocionada un regalo del corazón de tomás mi primo del alma al que intento imitar en todo.Madre mia que detallazo por tu parte.Alos demás también les estoy muy agradecida,ya os dare el numero de movil mio os enseñare la maleta y el neceser y lucire lacamiseta de españa y el chandal cuando estemos todos juntos.la camiseta de españa alguna vez te la prestare tomás.y si tienes tu una llevatela y asi vamos a conjunto.Amigdala Jaina contadnos lo de los pisotones pooorfa.Porque no lo recuerdo me falla la memoria (como se nota que voy "pa rriba")pero cuantos más años cumpla mejor.La verdad que no me creo que tomás me pegará pisotones pero si me los pegaba pondre como excusa que mi tacto aun no estaba desarrollado.Al fin y al cabo c3po es de metal jeje

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz cumpleaños, C3PO,! doce años, ¡qué lejos me quedan ya! ¡y aún así, tantos recuerdos!...Te deseo toda la felicidad del mundo junto a esa familia tan enrollada que tienes y de la qué ,y con la qué, supongo, que disfrutas un montón. ¿Sabes, pequeño robot, que a mí, al gran y peludo Chewvacca le das, por eso un poco de envidia? Disfruta muchísimo de este tu día especial junto a toda tu gente. Tu amigo, el wookie...
    Chew.

    ResponderEliminar
  7. seas quien seas respeto tu privacidad pero eres una persona fascinante te agradezco que me felicites es un gran detalle por tu parte .Chewvacca puede que tengas muchos recuerdos pero aun te queda un largo recorrido por vivir y muchos secretos por conocer

    ResponderEliminar
  8. Tú eras muy chiquitaja...y skywalker un año y pico mayor que tú-y eso a esas tiernas edades se nota mucho!-Una especie de boy dominante-vamos-Tú le adorabas, pero él quería seguir siendo, como hasta entonces había sido, el centro del Universo de la familia. Y no te pasaba ni una, C3Po, un patadilla en el culo cuando estabasen cuclillas y en esa misma posición hasta, un día, ¡te pillamos, Skywalker!, estando mi robotita con sus manos-todavía no eran de alumnio brillantoso como las de ahora-apoyadas en el suelo, el joven padawan, tuvo la desfachatez de intentar dejártelas pegadas al suelo del pisotón...Pero eso duró bien poco, pronto os hicisteis amigos para siempre, lolailolailola, y así seguis y espero seguiréis......Jaina.

    ResponderEliminar