viernes, 11 de marzo de 2011

Segunda ronda.

No hay quien entienda a los profesores.Al menos cuentan con la primavera como excusa
Lo que pasa es que ha unos quince dias de la evaluacion,asi de repnte me han caido... ¡6 exámenes!y porque sí.
Así no creo que se pueda convivir en sociedad agradablemente,la verdad.Se respira demasiada tensión en el instituto,para ser exactos son demasiados conocimientos para acumular en una sola semana,y lo peor de todo es que encima,a mi,me chafan el fin de semana.
Supongo que este movimiento por parte de los profesores está influenciado por la evaluacion pasada,en la que los exámenes llegaron muy tarde y reconozco que(algunos)tuvieron merito al corregirlos tan rápidamente.
Y ahora que tengo la oportunidad,no pienso dejar escapar esta evaluación.Aunque eso suponga perderme un maravilloso fin de semana.Perdón por adelantado a los anfitriones,pero esto ha pasado de profesional a ser un asunto personal.
Hasta aquí han llegado las bromas y ya va siendo hora de ponerse en serio.
Por lo menos va a llover y 3po también tiene exámenes,asi que juntitos vamos a estar,eso si.
Lo de llover va a ser tremebundo y como no podía faltar una comparación con STAR WARS,va a llover casi tanto como en el planeta Kamino(véase el EPISODIO II).
Por lo demás un tremebundo chasco psicologicaménte peroooo....y puñetera lluvia,que no he podido jugar casi al baloncesto.
En fin,os deseo tan buen fin de semana como esté en vuestras posibilidades.
Nos vemos dentro de poco,Skywalker

5 comentarios:

  1. ¡Ánimo!!
    Si que es verdad, se podrían asimilar mejor los conocimientos sin tanto apelotonamiento... pero en fin, donde manda patrón no manda marinero.

    ResponderEliminar
  2. C´est la vie, mon ami. quién dijo que esto era fácil o divertido? El esfuerzo como su propio nombre indica es costoso, es fuerza. Fuerza no solo mental sino también física.
    Tommy la vida es una carrera de obstáculos y llegan al final los que no cejan en el empeño. Cuando llegues a esta meta verás qué satisfacción te produce no solo por haber cumplido tus objetivos sino también por sentir que has dado un paso más en tu camino a la madurez. No te dejes llevar por la desesperación porque eso te resta energías que puedes emplear en cosas más operativas.
    Pero además ¿quién dijo miedo? Podemos con eso y con más (solo que no lo sabemos y para eso tienes a tu mamá que te dice: nene , tú vales mucho). Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola vecino, he conocido a una joven bloggera,como tú. Es hija de una de mis mamis-blogeras.
    Te la presento:
    http://eraseunavezazu.blogspot.com
    No me ha dado tiempo a leer todavía sus escritos...
    Pero ya he votado por el escenario para su cuento de terror.
    Voy pa´lla otra vez... si la enana no se despierta antes.

    ResponderEliminar
  4. Un mensajito de ánimo para los "sufridos estudiantes bloggueros" ¡Vosotros podéis con lo que os echen!, estoy segura. El esfuerzo es importante, la motivación, fundamental y el apoyo, imprescindible. Así pues ahí va mi apoyo y mi confianza en vosotros. Relajaos un poquito el fin de semana y luego, nuevamente al tajo, que el segundo trimestre va vencido...
    Aprovecho para felicitar a los Joses y a los papás del blogg. Pasad un día estupendo en este día casi veraniego.
    Un abrazo y una pequeña reflexión para vosotros...

    No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida,
    ni tengo respuestas para todas tus dudas o temores,
    pero puedo escucharte y buscarlas junto contigo.

    No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro,
    pero cuando me necesites estaré junto a ti.
    No puedo evitar que tropieces, solamente puedo
    ofrecerte mi mano para que te sujetes y no caigas.

    Tus alegrías, triunfos y tus logros no son míos.
    Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

    No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
    Me limito a apoyarte, estimularte y ayudarte si me lo pides,
    y si no me lo pides también.

    No puedo trazarte límites dentro de los cuales debes actuar,
    pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

    No puedo evitar tus sufrimientos cuando alguna pena te parte el corazón,
    pero puedo llorar contigo y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

    No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
    Solamente puedo quererte tal y como eres y ser sólo una amigo..

    Con todo el cariño, como siempre.Jaina Solo

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién ha escrito esto tan bonito?
    Beso a todos los Tomy-seguidores.

    ResponderEliminar