domingo, 20 de marzo de 2011

11 años y una semana

La verdad,no tengo demasiado tiempo para conectarme y últimamente he estado petado de exámenes,asi que espero que no se me guarde rencor.
Pues bien,la entrada de hoy era para mi "querido" hermanito JoseLuke Skywalker,que por desconexiones,estudios o simplemente por pereza,no me ha dado tiempo a ciber-felicitar.
Bueno,este chaval(o pre-adolescente,que se lo tiene mu creido...) nacio un buen dia del 13 de marzo en Coruscalamanca,y a partir de ahi...ya sabeis.De pañales a balones y zapatillas,quien lo diría.
Sobre el puedo decir que es como mi polo opuesto,que nos repelemos a veces,pero no podemos estar mas de un dia entero el uno sin el otro.
Digo lo de mi opuesto por que,o bien:se pasa horas y horas contradiciendome por estupideces,o bien está siguiendome a todas partes y,al rato,haciendo lo mismo que hago yo.
Sin embargo no es mal tio,teniendo en cuenta la de veces que nos reimos por su culpa y sus estupideces,la de veces que me ha salvado de broncas paternales(borrad eso),y la de cosas que a lo largo de estos años hemos ido haciendo codo con codo,canasta a canasta,gol a gol,etc,etc,etc...
En fin,que sólo desearle,tardíamente,un muy feliz cumpleaños y que siga así muchos años más.
SKywalker

6 comentarios:

  1. muchas gracias Tomas yo no entro mucho, puede perono me gustaba q hicieras una felicitacion a todo el mundo menos a mi. y la verdad es que puede que nos enfademoas muchas veces pero somos hermanos y eso es normal. En el fondo nos queremos y nos echamos de menos entree semana. ah y no me tengo creido lo de que soy preadolescente.
    gracias y esa foto es de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande eres, Skywalker!...Y, tu hermano, un cielo de niño. Y lo que es más importante, ¡qué dos chavales tan buenos, tan cariñosos, tan especiales!...¡Qué bien lo pasamos en su cumple ¿eh?.
    Bueno, Tommy, yo te quiero transmitir, aunque ya lo he hecho varias veces, la importancia de los hermanos. A veces peleas, sí, a veces desacuerdos, sí, a veces malentendidos...pero en el fondo sabes que vas a poder contar con ellos en las circunstancias duras que trae la vida y que vas a poder reir con ellos en lo que de bueno tiene este transitar por el mundo...Yo, te lo digo por experiencia, ya sabes. Muchas veces os he contado lo feliz que me ha hecho y que me sigue haciendo y que me hará, tener, aún en la distancia, a mis hermanos cerca afectivamente. Valóralo, no todo el mundo tiene esa suerte. Y, esa plantita que es el cariño fraterno, como todas las plantitas, hay que regarla de manera constante. Si peleas hay palabras mágicas que borran el mal rollo: lo siento, perdona, se me cruzaron los cables...si estás feliz, compártelo con tu hermano, él también estará feliz contigo...si en el fondo es sencillo, lo que pasa es que somos tan enrevesados que casi todo lo hacemos difícil...¡en fin, Tommy que os quiero y que os deseo lo mejor del mundo a los dos.
    Ahí te dejo algunas frasecilla sobre los hermanos...

    Un hermano es....
    ... alguien que esté a mi lado a todo momento, no necesariamente en su estado físico.

    ... alguien que soporte mis malos humores tanto como mis ridículas carcajadas.

    ... alguien con quien no tenga diferencia a pesar de nuestras diferencias.

    ... alguien con quien pueda compartir todo lo que he sido, soy, podré llegar a ser, gracias a él.

    ... alguien que cante a mi lado mi canción favorita, cuando falle mi memoria.

    ... alguien que me espere en el otro trapecio al dar mi salto mortal.

    ... alguien que me deje ser para él todo lo que yo quiero que él sea para mí.

    ... alguien que me deje ser para él todo lo que yo quiero que él sea para mí.

    ... alguien que me deje ser para él todo lo que yo quiero que él sea para mí.

    ... alguien que me deje ser para él todo lo que yo quiero que él sea para mí.

    ... alguien que me deje ser para él todo lo que yo quiero que él sea para mí.

    ... alguien cuya presencia me recuerde el amor que mi padres sienten por mí.

    ... alguien con quien pueda compartir mi silencio confortablemente.

    Eso y mucho más son los hermanos....

    ResponderEliminar
  3. Si, perdonad ese "alguien que me deje ser para él todo lo que yo quiero que sea él para mí...¡misterios del ciberespacio, solo lo teclee una vez!....Más y más besos, Jaina.

    ResponderEliminar
  4. Qué orgullosa estoy de mis niños! Sí, mis niños aunque tengan ya los dos tantos años y sean preadolescentes o adolescentes o maduritos. Siempre os querré.
    Un besazo para mis skywalkers.

    ResponderEliminar
  5. Tommy,Tommy...chavalote las cosas sólo se consiguen con esfuerzo y dedicación te lo dice una que de eso sabe mucho.LLega el último trimestre y con él el apretón final,deja las cosas intrascendentes un poco de lado que ya tendrás tiempo en verano para ellas y haz el máximo esfuerzo que puedas en tus estudios.Ya sé que es duro,que da pereza pero tu formación es el bien más preciado que vas a tener en el futuro.Haz que papá y mamá se sientan orgullosos de ti y sobre todo hazlo por ti para que al final sientas que no te has dejado nada por poner de tu parte.Muchos animos desde nuestra pequeña galaxia y venga a por todas como los campeones.Viste el partido de Nadal y yocovich(no sé si se pone así)ahí tienes a dos campeones luchando por cada punto y no dando nada por perdido,fijaté como Nadal aún con mucha fatiga siguió peleando hasta el último punto pues eso,no te digo más...Un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  6. ¡TOMMYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

    ResponderEliminar