jueves, 25 de noviembre de 2010

Rajada monumental.

Pffff....¡Dios que asco de clase!¡Se han echado todos pa'tras a las primeras de cambio!Al final ni huelga ni leches.Que ganitas hay de Navidad...
En fin,espero que por aqui todos los galácticos estéis mejor que yo o al menos,tengáis gente de la que fiaros,porque lo que soy yo...Resulta que el día antes de hacer la huelga,ha habido una manifestación sobre la violencia de género y,como era de esperar,no nos han llevado.Así que primero lo que se oía por toda la clase era "Huelga,huelga..." y luego han cogido y se han escapado porque les ha parecido "injusto" que al otro curso le llevaran y a nosotros no.Así que contentos con eso todos se han echado para atrás,quitando yo,claro está.Por dios,si es que soy un pringao cada vez mayor.
Bueno,por lo menos he acabado con los artículos del Triskel el primero,a ver si os dais prisa y los tremináis por aquí,que no nos va dar tiempo.
Asuntos aparte,hoy casi me ahogo en natación pero no está mal porque yo soy como un pez y al menos me distraigo lo que puedo de los estudios.
Lo del baloncesto pende de un hilo,no ganamos y no es que sea demasiado estimulante todavía haber ganado algún partido,pero lo peor de todo es que tampoco jugamos bien,puesto que no tenemos ningún entrenamiento mínimamente serio.Ya se solucionará.
No es por nada pero yo ya estoy soñando con Navidad,estoy bastante harto de profesores,alumnos y exámenes.
En fin,que ya habrá dias mejores(por desgracia falta un mes para esos dias,pero bueno).Venga bloggeros,ya nos leeremos.
Sky.

5 comentarios:

  1. Bueno, cariño, el soportar la tensión que supone una huelga es difícil de mantener si no se está mmínimamente organizados y sobre todo muy, pero que muy concienciados. Además vostros no tenéis experiencia ninguna en huelgas. Sois los jóvenes de hoy-perdona que te lo diga-muy protestones pero muy comodones y muy pero que muy poco reivindicativos (con seriedad, claro)
    Bueno, ánimo que ya queda menos para las ansiadas vacaciones navideñas, el descanso y el cambio de chip. Calma...¡todo llega!...Mientras procura aprovechar el tiempo, estudiar a tope y continuar intentando lo que tú consideras justo. ¡Recuerda el poder de la palabra! Un beso. Jaina.

    ResponderEliminar
  2. hola tomy, soy marilais, he leido tu articulo y como siempre MUY OPTIMISTA, queda poco para tu cumple(para que veas q me acuerdo), no cambias......esperando las vacaciones.Que tal de rodriguez papa y tu??tqm, no me olvides, yo no os olvido. besos a los dos.Marilais-cambrils.

    ResponderEliminar
  3. Sorpresa total! Marilais en la red! ¿qué es de tu vida, catalanilla? Ya que no preguntas por los exiliados ya te cuento yo: Jose divinamente, el rey del mambo, un tipo superpopular. Vamos, que le encanta el pueblo. La madre, menos bien que el niño. En mi vida me había encontrado con tanto borrico junto. Es el año que más me esfuerzo y el que menos me cunde. Echo mucho de menos a los rodríguez.
    Los Rodríguez, bien pero también echan de menos a los exiliados (solo tienes que ver al animoso de Tommy)
    Y ahora te toca a ti. Ya que has encontrado el portal anímate y nos cuentas. Muchísimos besos y bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Veo que andas por la red!¡No me extraña con esta tarde tan "bonita", dónde mejor!...Veo que estás en Naburanda, al final te escapaste. Tencuidado con el regreso, siguen pronosticando nevadas...yo no he ido al cole pq me sentía faltal esta mañana, he tendi fiebre durante la noche y un monumental dolor de cabeza. Yo no sé si no será el horrible frío de la sierra, eso es otro nivel...muy bonito, muy idílico pero durísimo en invierno. Todos los días, con este tiempo, es una aventura llegar hasta allí. Cuando no te salen bichos, vas sobre una pista de hielo y al llegar allí, hay que dejar el coche en un punto y bajar andando hasta el cole, y ¡eso si que es una aventura!...El día menos pensado me caeré y me romperé algo ya lo estoy viendo...Bueno, que me avises con tiempo si vais a venir. Mi casa de abajo está congelada y hay que poner la calefacción no un rato antes, al menos un par de días para que esté habitable. Leia no vendrá hasta el sábado o el domingo pq lo que sé es que el sábado curra.
    Venga un beso para todos...Intenté hablar con el Skywalker pequeño pero el teléfono no estaba operativo. Ya leo que le va bien.Me alegro.Jaina.

    ResponderEliminar
  5. MARILAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSS

    ResponderEliminar