lunes, 22 de noviembre de 2010

Huelga a pocos minutos del final.

Se acabó.No aguantamos más.Ya no se puede.
Ah hola,perdón,pero es que estoy,bueno,estamos muy hartos de trimestre mi clase y yo.To'l puñetero trimestre sin una excursión.Y no es por la que nos han quitado hoy,que eso ya es agua pasada,pero ha sido mucho peor,si,si,peor.
No he mencionado en este blog todavía que siempre,todos los años,3º de la ESO va de excursión unos dias a Toledo.Bueno,pues ¿a que no sabéis qué?:a llegado el de siempre,el inspector del que creo que si que he hablado alguna vez y a dicho que como hay que pagar es discriminatorio y ...¡NOS LA HA QUITADO!Será c....n.Pero sin ninguna explicación ni leches,hala,adiós.Así que como grupo hemos decidido hacer una HUELGA para protestar en serio contra el inspector,y no es broma porque hay algunos profesores nos apoyan y todo.En fin,ya se verá quien puede más.
Por lo demás tampoco es que me vaya demasiado bien,tengo una cantidad de exámenes abismal,pero ya he empezado a ponerme las pilas para que no me cogan desprevenido.
Menos mal que sólo queda un mesecito y que todo se acaba.
Por cierto,a la familia,la redacción del periódico Navideño El Triskel os pide que hagáis un artículo para el de este año,tampoco es mucho,yo ya tengo dos.Cuestión de minutos,os lo aseguro.
Bueno,no os desengancheis del blog si quereis saber sobre lo que sucederá en los cruciales proximos días.
Skywalker.

3 comentarios:

  1. A nosotros también nos ha encantado teneros aquí, los niños aportan siempre alegría y "la cuqui", también. Es importante, Mari, que mantengas el buen humor y que relativices las incertidumbres. Date cuenta que es menos dramática e insegura la situación, teniendo, tú, ¡gracias a Dios!-tus oposiciones en el bolsillo. Hombre, a qué negarlo, eso aporta tranquilidad y lo demás ya se irá poniendo en su sitio, siempre es así.
    Gracias al Skywalker por los artículos. Vamos dando pasitos para el periódico. Todo está en que los demás colaboren y lo podameos tener a tiempo para las navidades venideras y esperadas. Yo también sacaré tiempo y haré el o los míos. A ver si puedo este fien de semana. Maricarmen va a publicar el trabajo de las tradiciones que hizo...¡puede quedar muy chulo!. ¡Eso, que os animéis, galácticos!.
    Por lo demás, ya han empezado las temporadas de nieves en Alto Gredos y hoy con más canguis que nada he llegado detrás de una quitanieves. No se puede dsifrutar ni de la majestuosisdad del paisaje teneindo que estar pensando en que no se te vaya el coche, por Dios...¡En fin, el día que lo vea mal me quedo y punto...no voy a fenecer por esas carreteras gredenses.
    Tommy, prudencia con las reivindicaciones, no os paséis. Eso sí, si estáis seguros de que son justas, ¡adelante!, pero siempre con educación, diálogo, dando prioridad a la palabra y al diálogo sobre la fuerza bruta ¿vale, cariño?
    Enhorabuena a C3Po por esas notazas. Todos estamos muy orgullosos de tí, cielo. Te lo mereces por tabajadora,constante y estudiosa. Sigue así, mi vida.
    Para todos un enorme abrazo. Jaina.

    ResponderEliminar
  2. Así es, de injusticias está el mundo lleno... pero en cada momento, a cada edad, en cada situación, según donde y como te pille... verás que hasta las injusticias se pueden ver desde muchos puntos de vista. Y a veces hay que reservar las fuerzas para luchar contra las más gordas... siempre atentos 00)
    Y muchos ánimos para los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Tommy si que es verdad que es un revés eso de que ahora ya no tengais viaje.Hay que pelear por lo que uno considera que es justo pero siempre dentro de la educación y sin pasaros demasiado.que vuestra arma sea la razón,siempre con cabeza Tommy porque si uno se mueve por impulsos a veces luego te arrepientes.Te lo digo por la experiencia que te dan los años y porque yo también era bastante reivindicativa y reconozco que algunas veces las cosas se te escaban de las manos y entonces ya era en poco tarde.Está bien que os quejéis si para vosotros es algo muy grave ¿lo es? pero estoy de acuerdo con Alejandra en que vendrán cosas por las que si valga la pena luchar y hay que resevar fuerzas.Hablar con los profes,que ellos os guien y os indiquen qué se puede hacer.Actuar,pero siempre con cabeza ¿vale?.Muchos besos tesoro y a ver si nos vemos pronto¿vale?
    Carmen también está agobiada con tantos exámenes y casi no tiene tiempo para nada pero se acuerda mucho de ti y te manda ánimos.

    ResponderEliminar