lunes, 14 de febrero de 2011

20 años,un dia y unas horillas....

Porque en est blog no ganamos pa' celebraciones,no se me podía olvidar el aniversario de Doña Amígdala y Don Papatin.
Si señores,20 años van ya desde que una noche del 12 de febrero del 91,dias proximos a San Valentín,el Emperador archifamoso empleó alguna clase de técnica sith para embrujar a nuestra querida senadora.Eso sí,tan mal la mezcla no salió,eso desde luego porque si no....no creo que estuvierais leyendo esto en este preciso instante.
Lo que quiero decir es que les estoy muy agradecido por todo.A los dos(es que mi "querido" hermanito es muy picajoso,que si mas a papá...que si mas a mamá).
Les estoy agradecido porque no es fácil hecer de un recién nacido un ELEGIDO(jo,que bien m'ha quedao eso).
Por todo.
El otro dia esstaba yo en casa sólo cuando de repente,entre una multidud de libros de Literatura o de Disecciones Vacunas,encontré uno que me llamó especialmente la ateción.Y no era un título muy complejo,no,su título simplemente era ÁLBUM.
Asi que,sin mas dilación comencé a ojearlo con un detenimiento inusual en mi(soy un hombre de acción).En ésas páginas salían muchas personas,pero me llamó la atención como de repente salía un bebé,a como,de repente,ése bebé eera un niño de cuatro años.
Y cómo no,de una pareja joven disfrazada para Carnavales a una familia.
Esto no me costó mas esfuerzo que pasar varias páginas,pero cuando terminé,sentí incluso más satisfacción que cuando sabes que has sacado buena nota en un exámen.
Y es porque el tiempo no pasa volando,pero sigue pasando.Y yo soy la prueba viviente de ello.Yo y cualquiera.
En fin,que dicen que me enrrollo mucho,que muchas felicidades a los dos y que,juntos,vayamos escribiendo o rellenando ese Álbum.
Os desea un feliz aniversario vuestro Elegido.
PD:Cómo están las hormonas en el insti....

10 comentarios:

  1. ¡Jo, Tommy, qué pedazo prosa te gastas!..."entre un montón de libros de literatura o de disecciones vacunas, encontré uno que me llamó especialmente la atención"...parece barojiana la frasecita de marras....
    Pues eso, ya sabes que para llegar a escribir bien hay que escribir mucho, mucho, y solo muy poquitas cosas se salvan...¡pero tú insiste! ¿vale?
    Y si, yo también deseo que ese álbum familiar se vaya engrosando con miles de momentos felices....
    Un besito de Jaina Solo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, cariño.Todo un detallazo que me ha emocionado. Quién iba a decirnos que ese fetín que tú dices se iba a convertir en un muchachote tan sensible?. Eres un crack. muy pocos chavales de tu edad se atreven a mostrar el afecto que sin duda sienten por sus padres y tú lo haces eso sí, con uñn puntito de retranca, que siempre es muy saludable. Un beso mi niño-hombre de acción.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me encanta la foto que has puesto de los cuatro.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Elegido,a los padres se los quiere pero hay una época en que los amigos y otras aventuras galácticas les hacen quedar en un segundo plano.Está muy bien y nos llena de orgullo cuando un hijo y sobre todo un adolescenta se manifiesta de esa manera y sin pudor muestra ese agradecimiento.Sigue así,y que ese album se llene de momentos preciosos para el recuerdo.La familia Talaverana quiere estar en alguna de esas fotos del corazón.Besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vale, leia Aido, me ha encantado la errata de adolescenta!
    Los talaveranovenses siempre están presentes os lo puedo asegurar.

    ResponderEliminar
  6. Nada, que ni rastro de los galácticos! os voy a dar tirones de orejas! queréis escribir?

    ResponderEliminar
  7. The Chosen One /El Elegido19 de febrero de 2011, 2:55

    AYYYYYYY...no uno,dos tirones de orejas os daba el Elegido.Por mi hacer lo que querais pero luego no os quejeis de que tardo en hacer entradas¿queda claro?Bueno,nos vemos

    ResponderEliminar
  8. Jopeee.....
    ¡Qué voy fatal con los minutos!!
    Ya sabéis.
    Por lo menos hemos disfrutado hace bien poco una merienda... con mucho más valor en la compañía que en la comida.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Pero, hijo mío, El Elegido, ¡qué a tanto no nos da tiempo!... Nos metemos en tantas historias que a lo mejor, nos falta tiempo para lo esencial.
    En todo caso, esta entrada que has iniciado es algo muy íntimo vuestro. Nosotros somos meros testigos de la evolución de una historia que comenzó veinte años atrás. Somos testigos y partícipes de vuestra venida al mundo, hecho que a mí me causó una especial felicidad. Ver aumentar la familia y sentiros como nuestros "seguidores" en la senda de la vida te causa, cuando lo piensas, una emoción difícil de describir. Para mí sois, vosotros y vuestras primas, "mis niños" y "mis niñas", lo que también llena parcelas de vida...
    Os quiero a los pequeños galácticos mucho, mucho, mucho y sé -¡qué suerte la mía!-que soy sobradamente correspondida.
    Y un poemita final -¡lo siento Chew!-del gran D.Antonio Machado, cargado de nostalgia..¡Leed, si gustáis!...

    La plaza y los naranjos encendidos
    con sus frutas redondas y risueñas.
    ...Tumulto de pequeños colegiales
    que, al salir en desorden de la escuela,
    llenan el aire de la plaza en sombra
    con la algazara de sus voces nuevas.
    ...¡Alegría infantil en los rincones
    de las ciudades muertas!...
    ...¡Y algo nuestro de ayer, que todavía
    vemos vagar por estas calles viejas!

    ¡Ay,"algo nuestro de ayer"...será este día gris, tristón, invernal, en que lo mejor ha sido el sentir "vuestra alegria infantil"...
    Jaina Solo.

    ResponderEliminar
  10. UNa ENHORABUENA ENOOOOOOORME a mi muchacho. ¡vaya notaza y en una asignatura tan chunga COMO LA FÍSICA

    ResponderEliminar