domingo, 24 de octubre de 2010

Perdón por la tardanza

Vale,vale,lo siento por no haberme conectado mas a menudo.Pero esque una vez empezado el curso de los examenes,lo unico que importa es estudiar.¡Hasta yo a veces no tengo tiempo para jugar a la playstation o al ordenador y,os lo aseguro resulta muy exasperante.
Por lo demás todo está normal por aquí,en Naburanda.Lo único novedoso es el examen de Matematicas que me salió muy bien,además del equipo de baloncesto cuyo caso está en el aire debido a la falta de jugadoes.Pero no por falta de motivación,sino porque esque nuestra directora no deja participar a un chico del otro instituto y el año pasado jugó perfectamente y ,por último nos han dicho los directores que podía jugar perfectamente.
Aquí en casa está todo tranquilo.Hacemos Papatin y yo las tareas en un rato y yo a estudiar y él a trabajar.Así de sencillo lo hacemos.Y en el tema de las comidas siempre preparamos lo que Amígdala nos deja hecho,eso sí,congelado,aunque todo está muy bueno(exceptuando los dias de pescado,que no es mi fuerte).
Y ya voy acabando,de tanto ir a natación me están saliendo abdominales,que chulo,¿EH?
Bueno,os prometo que entraré mas a menudo,xao.
Skywalker.

7 comentarios:

  1. ¡a----leluya, a-----leluya, aleluya,aleluya!
    Por fin se ha dignado tommy a entrar en su (ya no tan querido) blog. Me alegro mucho porque me pone un poquito triste el meterme casi todos los días y no encontrar noticias tuyas. Para mí es una manera de estar en contacto contigo y cn todos los demás bloggeros interestelares. Pues eso, que te tomo la palabra y que entres más a menudo.
    Lo de los abdominales sí es cierto y tambíén estás echando buenas espaldas, y se nota ya la pomme d´Adan (nuez) Se nos está haciendo un hombre.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Como diria Manjon:se nos hace grando por momentos

    ResponderEliminar
  3. Pues,eso, Tommy que me alegro de que todo te vaya bien, ya lo sabes. Un besazo.
    Jaina.

    ResponderEliminar
  4. olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo vaya bien Tomy.Teníamos ganas de que ya entraras y nos contaras algo,que estás algo perezoso,supongo que tendrás mucha tarea y eso,que te haces mayor y tienes otros intereses¿cierto?Suena bien eso de que estudias mucho,que estás hecho un deportista y que todo va sobre ruedas con tu padre.Eso es lo que debes hacer,un buen chico con responsabilidad y sabiendo que al final tendrás tu recompensa y pasarás un veranito estupendo.A ver si nos vemos pronto que lo mismo ya ni te conozco de lo hombretón que te estás haciendo.Un besazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Amígdala cómo nos reíamos y que tiempos aquellos.Baila que te baila y sin otros problemas que aquellos fregoteos que haciamos interminables...claro dedicadas a dar vueltas.Se echan de menos esos momentos y otros muchos,algunas veces me gustaría poder dar marcha atrás en el tiempo y durante una tarde poder agarrar un pedacito de esos tiempos que irremediablemente no volverán.Bueno a ver si luego me pasa algo malo como en la última peli de SReck.En fin seguro que otros momentos vendrán para reirnos juntas.Muchos besos y gracias a mis hermanas por los buenos ratos pasados.

    ResponderEliminar
  7. ¡Algo bajas de ánimo andamos, chicas, me parece!¡Será el otoño que nos pone nostálgicas y mustias como esas hojas que se van cayendo irremediablemente!....¡Seguro que han de venir buenos momentos, aunque es verdad que "la edad trae gravedad". Ahora es cuando nos damos cuenta real de los problemas y eso nos quita el sueño y la sonrisa de la boca. La solución, no queda otra, vivir el presente de la mejor manera posible, buscar esos momentos agradables, valorarlos, repetirlos. Nunca dejar que las comisuras de la boca se nos caigan hacia abajo no por culpa de los años-inexorable-sino de las penas, de las preocupaciones, de los desencantos, de la desmotivación, de la tristeza...¡Venga, ánimo a mis chicas preferidas! Ya sabéis, dando la vuelta, "aunque todo queda, todo, también pasa -..Besazos.
    Jaina.

    ResponderEliminar