jueves, 28 de octubre de 2010

Halloween a la vista

Últimamente estoy notando algo bastante extraño en el ambiente de clase,hasta que decidí preguntarle a Juaki que de que estaban hablando tan animadamente.Pensé que estarían comentando algo sobre el Madid o el Barça o algo con relación al insti.Pues no.Resulta que estaban hablando de que se iban a disfrazar para Halloween.Dios,si esque somos unos copiones.Yo todavía no salo de mi asombro.¿Cómo puede intereasrles semejante estupidez?.Puede que lo diga yo,que no soy un fanático del terror y la adrenalina,ni siquiera de los caramelos,si me apurais;pero nos estamos haciendo unos americanos,o mejor,unos papanoamericanos.jjejejejeje.
Huelga decir que a mi no me gusta Halloween y eso que el año pasado lo celebré,pero por ir a acompañar a mi hermano,nada más.Entiendo que a la gente,o mejor dicho,a los niños,les guste ir por hay disfrazados de estupideces pidiendo caramelos o armándola buena,pero personalmente a mi eso no me va nada.Jobar,tengo trece años pa catorce y no voy a estar haciendo el ganso como un niños de cinco.
Bueno,que tal va por ahi?Yo quí bien,esperando las Navidades,pero sin prisa.Pacientemente.Ahora,eso si,ya tengo una lista de cosas para regalos y demás.
Y mi principal atracción es el nuevo videojuego que está a punto de salir:STAR WARS
EL PODER DE LA FUERZA 2.Supernovedoso,con graficos avanzadísimos y un argumento inmejorable.No dejeis de ver el trailer,que no tiene desperdicio.
Bueno bloggeros,aqui el Skywalker.Xao XD.

11 comentarios:

  1. ¡Jo, Tommy es que ya eres "mayorcísimo" para esas chorradas es verdad! Lo tuyo es seriedad, estudiar, sacar buenísimas notas para que estemos superorgullosos de tí, en tus ratos libres,-pocos-echar unas pelotas con los amigos, ponerte cachas-tabletadecocolate en natación, alguna vez-también pocas- conectarte a nuevas tecnologías, que de todo se aprende ¡en fin, nada de chiquillerías, claro está! Son unos inmaduros el Juaki y compañía....¡qué lo vamos a hacer, chaval! Con catorce años-casi- ir por ahí disfrazado, entonando cánticos o "truco o trato" se queda para los enanos......¡Mira, yo ni eso con mis infantes, también me niego a esa americanada de Halloween-¡qué se lo enseñen los profes de inglés-Yo les he enseñado nuestra tradición española de la festividad de Todos los Santos, pero desde una perspectiva laica. El origen de la fiesta unida a la esperanza de qeu la tierra tras la vendimia se prepara para la cosecha, una simbología del resurgir tras la aridez del otoño...También les he contado y hemos hecho un trabajito sobre refranes de esta época....
    Bueno, seguiremos en el blogg...¡ah, y que voy tomando nota de tus deseos navideños!....
    Jaina Solo

    ResponderEliminar
  2. pues a Jose le han mandado hacer un cuento de terror al hilo del famoso halloween, pero me he negado y lo hemos ambientado también el Todos los Santos.
    Hoy en el desayuno, hablando del tema de los difuntos, casi se pone a llorar: se acordaba del abuelo. Me decía que siempre que marca un gol, besa el escudo del Valencia para dedicárselo al abuelo.¡Qué cosas!

    ResponderEliminar
  3. Es cierto es una americanada pero,mi Isabelilla está tan guapísima disfrazada de brujita.Me ha llenado la casa de fantasmas,brujas y calabazas .Es la profe de inglés la que les va a hacer una fiestecilla y los enanos pues tan contentos.Ya os enseñaré alguna foto...es una bruja buena y preciosa qué os voy a decir yo,se me cae la baba.
    Pero es verdad Tommy tú ya eres muy muy mayor para esas cosas,los disfraces para los pequeñajos.Todavía me acuerdo de ti cuando no te querías quitar el disfraz de espiderman..C'est la vie muchachote.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jo,Leia,que cursi eres con r2,pobrecita.
    ¡Dejad de acosad a mi padawan o me veré obligado a atacaros con todo mi poder y mi espada laser con las formas de combate Shii-Cho,Makashi,Soresu,Ataru,Djem So,Niman y Vapaad;¿habeis oido?.Bueno,que no se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto,se me olvidó contaros lo triste y conmocionado que estoy por la muerte del cefalópodo mas querido de nuestro pais,y de nuestro mundo:el paul.Pido un minuto de silencio por él.Siempre te recordaremos en nuestos corazones.Adiós,Paul.

    ResponderEliminar
  6. ¡DESCANSE EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ! AMÉN.
    jAINA

    ResponderEliminar
  7. pues que Dios lo tenga en su gloria.

    ResponderEliminar
  8. Que poco sensible es la gente...(snif,snif)

    ResponderEliminar
  9. Pues hoy también me toca entrar en el blog de tommy y parece que está un poco parado. La verdad es que como decía hace días el desaparecido Chew el tiempo escasea y los medios también. Da igual. A mí me gusta cuando tengo un poquito de tiempo estar en contacto co los demás. El pobre Tomás decía hoy que también estaba cansado de toda una semana de exámenes y de actividades varias. Hoy no ha habido suerte con el baloncesto pero se lo ha tomado bien.No es demasiado competitivo y lo que tiene que hacer es disfrutar con esa actividad. Ya habrá mejores días.
    Para mí ha sido un día de relax que ya lo estaba necesitando. Hasta he tenido tiempo de salir un poco al jardín con un libro , (hacía un día estupendo). Luego me he tomado un vinito rico rico con un pinchito ¡Ah! esto es vida. Lo malo es que mañana ya me pongo otra vez de mal humor con la marcha. Me acuerdo cuando estudiaba en salamanca y se acababa el fin de semana en el pueblo y tocaba marcharse el cabreo que me pillaba. Pues ahora lo mismo. En fin, que siempre volvemos al mismo punto.

    ResponderEliminar
  10. Lo mío es distinto. El motivo de mi mal humor dominguero es otro, ya sabéis, no el subir el lunes al cole. Este año me toca disfrutar con los muchachos. Ese disfrute lo he tenido casi siempre, la verdad, el año que menos con diferencia, aquí en Piedrahíta...Bueno, eso, que un sábado tranquilo. Esta tarde he ido a Ávila y he comprado varios libros, tenía mono, uno para José Ángel por su cumple sobre batallas guereras que sé que le gustan. También he comprado El sueño del Celta de Vargas LLosa y uno de José Antonio Marina sobre educación. Mirad que frase en portada "para educar a un niño hace falta la tribu entera". Gran verdad pq nos echan todo el peso de la educación en los hombros de los profesores y eso es, de todo punto, imposible. Bueno, en definitiva, que entre el buen día que ha hecho, y "mis libros" estoy contenta...contento que me desaparece los domingos ¡qué cruz!...Bueno, ya leo que a Tommy no le ha ido del todo bien. Pero está bien que no sufra por no ganar. Hay que luchar por la victoria, pero si ésta no nos es favorable-cosa que sucede en el deporte, remedo de la propia vida-tampoco hay que sufrir, sino asumirlo,aprender de ello y tirar "palante".
    También veo, chicos que estáis un tanto "entontecidos" con el tuenti. No os dejéis deslumbrar,no malgastéis excesivamente vuestro valioso tiempo en tontadas. Lo justo para saber de los amigos y ya. Hay actividades muchísimo más gratificantes a medio y largo plazo que en escribir tontadas-¡y perdonad, chicos, os lo digo desde el cariño, ya sabéis-y recibirlas.
    Un besito para todos. Jaina.

    ResponderEliminar
  11. Jaina, cuanta razón tienes, en ambos casos, algunas mamás blogueras así pensamos (ej: http://entribu.wordpress.com/). Marga también me envió un artículo, su marido también es profesor ¿se nota? He intentado poner el enlace, pero está en un correo en pdf... ya le pediré a Amígdala tu correo y te lo mando.
    Y también opino igual de la competitividad, es mejor aprender a disfrutar del juego en sí, que tan sólo del ratillo de victoria.
    Beso a todos. Y Ánimos para la tarde del domingo... yo no puedo ni salir a pasear... la enana está dormida... pegada a su mamá.

    Tommy, ya ves que necesitamos algo fresco... que sino nos enrollamos con cualquier cosa.

    ResponderEliminar