martes, 17 de mayo de 2011

6 Semanas y a vivir...

6 semanas y media.
Cuando una persona algo quiere,algo le cuesta.Y yo soy un caso.
Ayer,en un ratillo libre que me dejó mi esclava y amiga diaria(llamese rutina),agarré el calendario y me puse a contar las semanas que faltaban.6 semanas y media.Ni mas ni menos.
En una circunstancia normal habría sido motivo de celebración,ya sabeis,despues de incontables semanas de curso,piensas que sólo es un pequeño esfuerzo más;pero sin embargo,luego te das cuenta que vas a tener en seis semanas diez o mas exámenes y...
A lo que voy.Seis semanas pasan porque tienen que pasar,nada mas allá de la realidad,pero luego dentro de seis semanas caben muchas cosas y eso te estresssssa y te desmoraliza.
Espero que a vosotros no os pase lo mismo que a mi.
En resumidas cuentas:todo mi verano reducido a seis semanas.
Pues no.No estoy dispuesto,y cueste lo que cueste,esto lo saco yo por mi mismo poquito a poco y al final,como ya dije,sólo quedará uno:o el Elegido o las asignaturas.
No hay fallos.No hay excusas.Voy a ir a por ello aunque sea lo último que haga en todo el trimestre,porque un ELegido sabe sufrir y sabe levantarse.
Se acabó el margen de error.O ellas o yo.
Y asi,paso a paso,habrán pasado 6 semanas y media.

3 comentarios:

  1. qUÉ MELODRAMÁTICO TE PONES, CHAVALOTE. eSTO YA NO ES NADA DESPUÉS DE LO QUE YA HEMOS DEJADO ATRÁS! COMO DECÍAN EN UNA SERIE DE MIS TIEMPOS MOZOS, "ESTO ESTÁ CHUPAO" . LO CIERTO ES QUE LUEGO TODO LLEGA MÁS RÁPIDO DE LO QUE PENSAMOS Y QUISIÉRAMOS TENER UN POQUITO MÁS DE TIEMPO PARA HACER ALGUNAS COSILLAS QUE NO HEMOS PODIDO AFRONTAR. PERO ESTO ES COMO ES Y DEBEMOS ECHAR DOS NARICES Y REMATAR LA JUGADA.
    LO CURIOSO ES QUE CUANDO ERES JOVEN, PARECE QUE EL TIEMPO SE DEMORA DEMASIADO Y, SIN EMBARGO, YA DE MAYOR, VEMOS PASARLO EN UN SUSPIRO. ASÍ ES LA VIDA. YA SABES PORQUE LO HAS ESTUDIADO ESTE CURSO QUE TEMPUS FUGIT ASÍ QUE ¡CARPE DIEM!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Tommy, esto que parece aun una eternidad no es nada realmente. Lo que hayas hecho hasta el presente es lo que seguramente va a determinar ese triunfo que pretendes, pero en estas seis semanas(y media) ya n queda sitio para el vagueo, la indolencia, el escaqueo o el desmayo. Se trata de ir a por todas con las fuerzas físicas y mentales a tope. Acuérdate de las visualizaciones que te enseñé siendo, desde luego lo más importante, el ir bien preparado, seguro de tí mismo y seguro de que controlas la asignatura. Con eso, el éxito está asegurado. Así que ¡a por todas!, con toda la fuerza del Elegido (haz honor a tu nombre Skywalker). Después de la "batalla" viene un merecido descanso. ¡Ánimo y a por todas!
    Jaina Solo

    ResponderEliminar
  3. me dijo ayer papá que estabas un poco tocadillo por la nota de Mates. Un 8 está muy bien. Ya sé que molesta mucho creer que has sido valorado por debajo de lo que merecías pero ya sabes...es preferible estar tranquilo y no darle motivos a la profe para que te baje la nota. Tú sigue como lo estás haciendo: lleva todos los días los deberes y los trabajos que te mande, no te olvides nunca del cuaderno, muéstrate interesado por lo que ella dice...y así le darás a entender que no hay nada que pueda contigo y que tendrá que modificar su opinión sobre ti. Ya sabes que esta profe es muy de etiquetas y tú con tu actitud vas a conseguir que sus principios se modifiquen , que para eso eres el Elegido. Por lo pronto un pilar de sus creencias se está derrumbando: Fátima suspensa...joer cómo está el mundo desde que ganó el PP
    Un besazo y que la fuerza te acompañe!

    ResponderEliminar