lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEEEEEEES!!!

Si,tras muchísimo tiempo que llevabamos esperando que la selección española de futbol fuera campeona del mundo,hoy 12 de junio del año 2010,podemos decir orgullosos que se ha hecho realidad.
En todas las experiencias que he pasado en mi vida, os puedo asegurar que nunca ha habido una como esta(nunca en la historia habia ocurrido).
Para mí, estos días han sido inolvidables.He vivido cada uno de los partidos disputados por la selección como si yo mismo estubiera en el campo,acompañado de Iniesta,Villa,Xavi,Casillas...en fin,esos bajitos que han luchado como los grandes que son.
Con respecto al partido,yo agonizaba las pataditas(¿itas?)de los holandeses,pero vibraba con cada acercamiento de nuestros delanteros y centrocampistas.Lo veía ciertamente complicado,pero yo creía y confiaba en esta selección.Y llegó.Pase de tacón de Iniesta para Torres,que avanza y la pone para un Iniesta desmarcado,aunque mete la pierna un defensa,el balón le cae a Cesc,para Iniesta¡¡sólo contra Skeletenburg!!¡¡No la falles,Andrésito!!¡¡Chuta...!!¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL!!!!¡GOOOOOOOOOLLLL DE INIESTA,GOLAZO!TODA LA PLAZA SALTANDO,CELEBRANDO,GRITANDO,LLORANDO,PORQUE GANAMOS A 4 MINUTOS DEL FINAL...PI,PI,PIIIIIIIII,CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES DEL MUNDOOOOOOOOOO,LA EUFORIA SE DESATA EN TODA ESPAÑA.LOS CANTICOS COMIENZAN PARA SEGUIR TODA LA NOCHE,SI,SOMOS CAMPEONES DEL MUNDIAL.
Por mi parte,yo grité,canté,y alabé a los jugadores de la selección,y más tarde fui a bañarme en el pilón,luciendo mi camiseta y mi bandera españolas.
Aquí se acaban estos días en los que he vibrado con el toque de España,pero todo ha merecido la peña,porque hemos hecho historia.
Pd:yo soy español,español español...
Pd:que bote el pulpo paul,que bote el pulpo paul.jejejejeje

24 comentarios:

  1. ¡Dios, qué subidón! Pues yo no pude ni ver el partido. Estaba tan nerviosa que me tuve que ir cn Jaina a dar vueltas por el parque.
    Normalmente me solidarizo con los perdedores pero por estos macarras naranjas no he sentido ninguna lástima. Del árbitro, mejor no hablamos. Me acuerdo del comentario de Chew cuando hizo mención de su nacionalidad. Somos tan buenos que hasta a su pesar hemos ganado.
    Lo mejor la celebración de los chicos que se metieron en el pilón de la plaza de Piedra.
    Se me viene a la cabeza la Rendición de Breda je je je, y quien manda, manda y esos somos nosotros los spanish people.
    Como decía hoy algún sms hoy todos podemos decir viva España sin ser acusados de fachas. pues eso ¡viva España! y felices vacaciones para todos.

    ResponderEliminar
  2. It's been a long time waiting for the miracle, last night it came true, it was incredible enjoying the match with you and your brother, we did it, being world champion is not a dream. A yellow star has fallen down on our national spanish shirt.

    ResponderEliminar
  3. Pues fijaros, yo también me alegré enormemente de este gran triunfo de la selección española, su espíritu, su deportividad, su trabajo en equipo. No vi entero el partido como os dice Amígdala, aunque nos guiábamos desde el parque con los gritos, las bubucelas españolas, los petardos y demás, pero tuve la suerte de ver ese gol que nos hacía pasar a la historia del fútbol. También tuve la desdicha de ver la parte fea,es decir a los holandeses que secundados por el árbitro inglés (tenía que ser) parecían tener, como en las más duras batallas galácticas, un plan preconcebido, una estrategia de destrucción masiva hacia el equipo español. Eso no merece un subcampeonato a mi juicio. No sé como habrá actuado esta selección holandesa para haber llegado hasta aquí, pero con la actuación de anoche para mí quedaron descalificados. Mucho tendrán que hacer y demostrar para lavar esa penosa imagen que se televisó en todo el mundo quedando su sucio juego, su "pressing salvaje" como lo define algún periódico deportivo a la altura del betún.
    Pero bueno, hoy es día de felicitaciones para la selección. Ahora los estoy viendo en su autobús tuneado dirigiéndose por la calle Princesa, pasando Cibeles, yendo desde la Moncloa hacia la misma gloria.Atrás quedan esas penalidades y como todo lo grande, lo que merece la pena, lo verdaderamente bueno, conseguido con sangre, sudor y lágrimas. ¡Bien por ellos! Un abrazo para todos. Jaina.

    ResponderEliminar
  4. ¡Fijáos no fijaros!...en fin, sorry, será la emoción del momento.
    Luillu ve la foto y desea dar las gracias al Skywalker, por la foto y por denominarle "mi socio"...le ha encantado esa denominación. Le animo para que se ponga él al teclado pero me dice que no ve bien y que cada dedo le abarca casi tres teclas...¡bueno será cuestión de seguir animándole! De momento, eso, Skywalker, que muchas gracias.
    Leia, Wan Kenobi...¡la bandera sigue colgada en el balcón! ¡Qué poquito para irnos...tengo unas ganas!.....Más besos especiales. Jaina.

    ResponderEliminar
  5. yo sigo con el subidón,todas las mañanas entro en la planta con el "a por ellos",mis compis se rien y el día da comienzo con buen rollito,como el de la selección.Además mis chicas bloggeras el mundial fue de cuento de hadas ¡vaya pedazo beso!chicas la sarita además de ser divina,tiene a su San Iker loco.No me digais que no fue bonito y super romántico.Ya se lo que estaréis pensando de la panoli de vuestra hermana,pero que queréis me gustan tanto estas cosas...En fin ya tenemos la primera estrella en la camiseta,la siguiente en cuatro años.¿Sabéis? me acordé mucho del abuelo le hubiera encantado vivir esto.Bueno pues esta victoria va por él.
    Por cierto hayer estuvimos en el centro comercial y de repente me fijo y veo a Chewaca hecho de fichas legos,luego nuestras naves espaciales a r2d2...huy nos hizo mucha gracia.
    El jueves es mi último día de trabajo por fin vacaciones,unos días sin llantos infantiles,sin lactancias maternas sin dolores de parto...Jaina vete haciendo la maleta que nos queda un suspiro.
    Tú amigdala deja ya de trabajar y disfruta el verano,relájate un poco y descansa.¿te gustó el libro?yo también le tengo pero todavía no lo he empezado,pero me han dicho que es entretenido.
    Chew cierto que soy un poco cotilla,Sorry...por cierto suenan muy bien tus vacaciones.Disfrútalas.
    Bueno chicuelos,hasta otra,mañana ojo al debate sobre el estado de la nación...con el calor que hace...y ellos pobrecitos arreglanco España.Toma Toma Toma INIESTA a la Moncloa.
    Tommy cuéntanos algo de tu experiencia en el campamento,por lo menos has sobrevivido nos encanta tenerte otra vez al mando de la nave.Besazos de tu tía que te quiere,dale un achuchón a mi ahijado.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto Luisillo,pequeñín estas como un dandi en la foto.Un besazo para ti también.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, ya ando con la maleta medio llena.¡Qué ganas!...Hoy he hecho shopping...en el mercadillo del martes, ¡menudo glamour! pero bueno me he agenciado varias cosillas útiles para esos días y he gastado de manera muy, muy moderada.
    Por cierto ¡cómo han bajado las temperaturas, qué placer!...aquí ahora mismo, Leia, tenemos que estar con una chaquetita...
    Qué si, que lo del fútbol ha estado bien ¿pero no os parece ya excesivo el machaque? Ayer todas las cadenas desde las tres hasta las doce de la noche volcadas en todos y cada uno de los gestos de "los dioses", como decían, los mini reportajes repetidos veinte veces, el beso de Sara e Iker, cuestión de estado, el Latre ya pegajoso, en fin, no sé, quizás aún no haya captado la tremenda importancia del "momentazo histórico" que hemos tenido la suerte de contemplar y de "contar con tremenda emoción a nuestros hijos, nietos, bisnietos y sucesiva descendencia"...Y sí, yo también recordé a papá. Era inevitable. Bueno, aunque solo sea por él...
    Chew, Leia si que es un poco cotilla, pero reconoce que nos das tan pocas pistas que exacerbas la curiosidad del personal. ¿Tiburones?¿Nada de artilugios mecánicos? Como mínimo suena exótico. Ya nos contarás...
    Ya he terminado "El Asedio". No está mal. Algunas veces un poco farragoso con descripciones muy exhaustivas del asedio militar de los ejércitos napoleónicos a Cádiz. Se extiende un poco demasiado en las características del lanzamiento de las famosas bombas que dieron lugar luego a tantos chascarillos gaditanos, ya sabéis "con las bombas que tiran los fanfarrones, se hacen las gaditanas tirabuzones", y es que parece ser que al desintegrarse las bombas sus restos, por el calor, quedaban convertidos en espirales de hierro candente...Bueno también se extiende-ya sabéis que al Pérez Reverte, le va el tema-en descripciones minuciosas de los barcos de todo tipo de la época con nombres tan bonitos como místico, corsario, falucho, polacra, jabeque o bergantín...y tantos términos marineros que a veces no sabes bien a qué se refiere. Pero, en conjunto me ha gustado y entretenido. Es un pelín largo-unas ochocientas páginas-pero se lee bien.
    Bueno, pues eso, que a ver si el TommySkywalker y las niñas, que sé que regresan a Talaveranova hacen alguna entradita y nos van contando cositas del verano. Un beso, galácticos.Jaina.

    ResponderEliminar
  8. Hola Tomy, aunque no te lo "demuestre" lo suficiente, siempre te leo... los comentarios los voy "filtrando" (no me daría tiempo a leerlos todos).
    Me identifico en las cosas que Amigdala te dice y te reconozco perfectamente en el cómo te describe. Y tú mismo me haces recordar mis tiempos mozos. Cuando mis amigos ya se iban de discoteca, y la mayoría de los días venían algo "perjudicadillos", yo disfrutaba de mi campo, de los paseao con mi Nube, de las lagartijas que veía, de las puestas de sol desde aquella roca que parecía un culo ( y así la llamábamos)... yo también lo pasaba regulín en los campamentos y similares... pero de todo se aprende y sobre todo, casi siempre se encuentra uno a alguien para recordar toda la vida.
    Eres un tipo genial y es todo un orgullo tenerte de vecino. Ya te veo pronto.
    Y de fútbol no diré nada... que ya está todo dicho :D

    ResponderEliminar
  9. ¿Qué pasa con la gente? ¡Cómo se nota que estamos en veranito!¿eh?. ¡Venga chicos!,amenizadnos y contadnos un poquito de vuestras andanzas veraniegas, no nos dejéis con la miel en los labios antes de programar nuestras naves hacia otras galaxias.
    Alejandra, placer "oirte". Yo tampoco era de salir a tutiplén por ahí, de seguir la cuerda, vamos. Por eso perdí alguna amiga de esas que crees para siempre. Y ahora te ries por ello pero recuerdo sufrir enormemente por lo que yo consideraba "una traición". Nada de eso, ahora comprendes que cada cual buscaba su sitio y el mío no era de mucha salida y eso, me encontraba mejor con mis libros, con una amiga "veraneanta", que aún conservo, y con la que mantenía una gran complicidad por nuestros gustos parecidos-aún lo son-con los proyectos y aventuras que ideábamos, con nuestros paseos al Berrocal, las excursiones con su padre, Juan, a bañarnos al Puente del Congosto, a la piscina, a comprar el chocolate y bañarnos por Navatejares,a la sierra... los juegos con los niños y niñas del barrio en nuestra Cruz de los Caídos-no nos hacía falta ir más lejos, nuestro universo no estaba muy extendido y nada nos faltaba, nada nos sobraba....¡en fin, nostalgias que forjaron, de alguna manera, nuestro carácter. Y si, yo entiendo también divinamente a "mi Tommy", a su forma de ser, a sus rabietas, a sus alegrías, a sus gustos, a sus decepciones...¡te quiero, chaval, ¡mucho!, pero eso tú ya lo sabes. Tu tía y madrina, Jaina.

    ResponderEliminar
  10. He encontrado un ratito para meterme en el blogg. No se puede dejar sin hacer cosas que están pidiendo a gritos una manita. Ya sabes, Leia, que tenía muchas humedades en casa y no nos queda más remedio. Da pena ver cómo una casa nueva está así y luego que se quejen los artistas y otros "pofesionales" de que no hay trabajo. si se lo han ganado ellos cobrando burradas y haciendo mal las cosas.
    Yo ya estoy casi de ¿vacaciones? NOs vamos el sábado a Madrid y el domingo a Tavernes.Los niños ya tienen ganas porque están un poco aburridos. Me pienso tomar la estancia de relax, leyendo yendo a la playa y lo que se me ocurra. No pienso hacer nada que para eso estoy de vacaciones. Yo siempre he dicho que debo de ser medio celta porque prefiero los días nublados y lluviosos al sol mediterráneo. ¡qué calor y qué humedad! (Por cierto qué buena la canción de ´Serrat) Echo de menos Galicia.
    Lo dicho me llevaré todo el arsenal de lectura que me habéis regalado y seguro que doy fin a muchos libros. Cuando termine Jaina, que pase a Leia el libro de Clara Sánchez.
    Para Leia. MIRA QUE ERES ROMANTICONA. A mi los hombres sensiblones y lloroncetes no me atraen mucho. Prefiero los hombretones duros y de pelo en pecho de las pelis americanas de los años 50/60. Sé que estoy pasada de moda pero donde esté un buen Gary Cooper en ´Solo ante el peligro o Cary Grant en Con la muerte en los talones que se quiten...Casillas o Iniesta (¡el pulpo a la Moncloa!). ´Bueno, que empiezo a desbarrar...
    Las vacaciones caribeñas o pacíficas de Chew prometen aventura, riesgo...pero ¡ten cuidado con tiburones/as! que queremos tenerte de contertulio. A mí personalmente, me choca que a un tipo con tanta experiencia vital como pareces tener, le interesen nuestros comentarios educativo-literario-ético- familiares. Estoy de acuerdo con Jaina. Si no das pistas, obligas a hacer sanas elucubraciones y a ponerte cara, como Leia. Hombre, es que el Chewbacca original es un poco feote.
    Ya me retiro que se levantan los chicos y hay que poner desayunos y recoger habitaciones y....¡que dura vida la del ama de casa!

    ResponderEliminar
  11. Pff...que calor hace por estas galaxias ultimamente.Tanto que hoy he ido a encender mi sable laser y se me ha derretido y-lo siento,amigdala-lo he tenido que meter en el congelador.Aparte de que a mi lado oscuro-Darth Vader- se le ha fundido el casco.Pobre.
    En fin,que por Naburanda hace muso caló,pero mañana me voy Mustafalencia,(Mustafar es un planeta volcanico-vease episodio 3-)y me daré un bañito en su piscina o en la playa.
    ¿A donde vais vosotros de vacaciones?Bueno,vayais a donde vayais que lo paseis muy bien.Y que no os piquen ni bichos ni medusas.

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades a todas las Cármenes importantes en mi vida, a saber, mi señora madre, mi estimada hermana de Naburanda y la Carmencita de Talavera, perdón C3P0 de Talaveranova! ¡Un día muy feliz para ellas de parte de la "mamma" de Luilli y mía.
    La historía del porqué de esta festividad se remonta a tiempos ha...La advocación se debe a un monte de Galilea, el célebre Monte Carmelo, que en hebreo significa "jardín", donde un grupo de anacoretas (300 años AC) y presenciando un milagro que atribuyeron a la Virgen María se dedicon a la oación e el Monte Carmelo siendo ésto el germen de la Orden del Carmelo o Carmelitas. ¿El porqué del día 16 de julio? Ya nos tenemos que trasladar al siglo XIII y saber de un carmelita inglés llamado Simon Stock, fundador de diversos monasterios carmelitas en Europa. Cuenta su hagiografía que a este buen señor se le apareció la Virgen un 16 de julio de 1251, llevando en sus manos un escapulario e indicando sus bondades para librarse del "fuego eterno". A partir de ahí nació el culto a la Virgen del Carmen en Europa con la característica imagen de la Virgen con el Niño en brazos y portando un escapulario(¿os acordáis que íbamos el día 16 de julio a buscer escapularios a las Carmelitas?). En el siglo XVIII se proclama a la Virgen del Carmen-Stella Maris que "nos guía por las aguas difíciles de la vida hasta llegar a puerto seguro"- patrona de la marinería y de la Armada española,(de ahí sus procesiones marineras en este día cantando con fervor la salve marinera: personales.mundivia.es/fjg/salve%20marinera.htm
    y sustituyendo al bueno de San Telmo.
    Bueno, Cármenes, ya sabéis el porqué de vuestro nombre...curiosidades varias...Ya me conectaré otro rato. Besos especiales para mis chicas. Jaina.

    ResponderEliminar
  13. Tommy, muy acertado e ingenioso lo del planeta volcánico...tío, ¡cómo controlas la saga! Y yo hablando de otras sagas marianas...¡en fin!...Mil besos. Jaina.

    ResponderEliminar
  14. La jaina sí que está puesta...Yo os daré unas felicidades galácticas a todas. Según los sabios de los pueblos hoy empieza de verdad el verano (de virgen a virgen ...y tiro porque me toca)Yo ya no sé qué más calor va a hacer. Aquí casi estamos hechos a la parrilla.
    A mi me gusta más rlacionar el nombre con el latín: carmen-carminis, sustantivo neutro de la tercera declinaciòn. Canción, poesía. Es mucho más bonito y en el caso de mi robot talaverano se ajusta mucho a su persona.
    Carmeliilla ¡muchas felicidades madre!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias chicos por haberos acordado de mi santo.Es que utimamente estoy ocupada y no tengo tiempo de entrar.Yo cuando marco Iniesta me puse a llorar.También me tiré a la piscina vestida ¡¡¡¡menudo remojónnnnnn.Por cierto ¡me gusta el significado de mi nombre!.Vaya los marineros,hombres con barba y manos ásperas.OS QUIERO MUICHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO A TODOS.:) ;D Alejandra ¡me encantan las caritas que haces con los signos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hemos ganado el mundial!Nos vamos a ir a Mallorca y vamos a montar en avión por primera vez,estoy un poco asustada pero tengo muchas ganas de ir.Adios chicos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía ¡qué calor! ¡otra vez una dichosa ola de calor del Sáhara! Menos mal que el martes se normaliza que si no, como dice Amígdala, vamos a acabar a la parrilla. Sí, es verdad, aquí también en esta zona se dice que el calor, calor es de Vírgen a Virgen. Lo que pasa es que no contamos con esas oleadas que aparecen cuando mamá naturaleza dispone. Bueno, para mí ésto es también mal tiempo, pero como nada hay que hacer pues eso, a aguantarse y a intentar llevarlo lo mejor posible.
    Bueno y eso que supongo que en Mallorca será de otra manera, por allí andaremos más en remojo yaunque haga calor será, por ese motivo, más llevadero. Lo vamos a pasar muy bien, ya lo veréis, chicas....R2D2, tú no tengas miedo, mi niña, yo te doy la manita y ya verás que chulo es eso de ir por los aires. Casi ni se nota que estás volando y metiéndonos y saliendo entre nubes de algodón. Además se tarda muy poquito en llegar.A mí también me pone un poco nerviosa volar pero bueno...lo llevamos.
    No sé si podremos comunicar durane estos días, por si acaso y para todos ¡muy felices vacaciones!. Jaina.

    ResponderEliminar
  18. Hola chicos he estado en Mallorca ha sido la primera vez que he montado en avión pero he visto que no pasa nada y he estado en Sacoma y en las cuevas del drach y eran muy bonitas parecía que habia hierba en el techo y hubo un espectaculo con barcas y musica,también estue en Pollenca (Pollensa) .Bueno lo importante es que ¡HEMOS GANADO EL MUNDIAL!.Adios.

    ResponderEliminar
  19. chicos os voy a echar mucho de menos... en el campamento.Puff si quereis saber la verdad estoy deseando aunque me dan retortijones en la tripa.
    En fin lo hecho esta hecho.Ha darse chapuzones en la pisci, a conocer gente nueva y a disfrutarr.Muchos bss a todos.Por cierto lo del chubasquero plegable fue un poco dificil de aprender.¡¿para que tanto trasto!?

    ResponderEliminar
  20. nosotros tambien estamos de vuelta de las vacaciones. Los chicos se lo han pasado fenomenal. Ya tienen su grupillo de amigos y no paran en la casa. Nosotros hemos tenido momentos,sobre todo con los amigos que tenemos por allí y que son buenìsimas personas. Mientras los chicos lo pasen bien daremos por bien empleados los calores y otros inconvenientes que pasamos. Ahora a retomar la cotidianeidad (la maravillosa cotidianeidad) y como suele decirse ¡hogar, dulce hogar!

    ResponderEliminar
  21. Ya estamos de vuelta,la verdad es que lo hemos pasado estupendamente.Hemos disfrutado mucho de ese mediterraneo al que merecidamente canta Serrat.Qué color azul y verde...La pequeña R2d2 no quería salir del agua,está echa una juguetona y C3po pues ya sabéis es acuatica total.Nos hemos movido bastante por la isla y creo que también nos llevamos muy buena impresión de los pueblecitos de interior.Las risas pues cuando uno está descansado y de buen rollito pues han estado a la orden del día.Es una pena que todo lo bueno pase tan de prisa pero bueno todavía queda otra quincena por disfrutar.Mañana se va mi niña mayor al campa,la veo nerviosa pero ilusionada a la vez,creo que lo voy a pasar yo peor que ella.Ya la conocéis es auténtica,está muy cambiada pero tiene ese poso de buena persona que no le cambia,la verdad es que aunque discutamos de vez en cuando la adoro.
    Me alegro de que ya esté de vuelta la familia de Peña y que también lo hayan pasado bien,ya nos contaréis más cositas.A ver cuando podemos coincidir para daros un achuchón.
    Calores Amígdala los que tenemos en Tala estamos en alerta naranja y te aseguro que esto sólo se aguanta llendo de aire acondicionado a aire acondicionado...leche,a ver si afloja un poquito y estos quince días que nos quedan de trabajo se sobrellevan.Besazos para todos.Habrá vuelto nuestro amigo Chew?aunque misterioso espero que nos cuente algo de esas exóticas vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. Pues si, Leia, la verdad que lo hemos pasado genial. Yo hacía mucho, mucho tiempo que no tenia unas vacaciones tan bonitas. Y parte de esa alegría, de esa tranquilidad, de ese buen rollo se debe a vosotros, talaveranos a los que tengo tanto que agradecer siempre. Así pues, y como es de bien nacidos ser agradecidos, desde este blogg os mando un enorme y sincero GRACIAS por todo, por vuestro apoyo, por vuestra bondad, por vuestra generosidad, por tantos y tantos detalles que hacen que los demás nos sintamos tan, tan bien a vuestro lado. Si hubiera más gente como vosotros en el mundo, éste sería un pequeño paraiso ( y lo digo de verdad, observando y sintiendo de cerca todas las actuaciones plenas de bondad que lleváis a cabo tantas veces, de manera casi anónima, sin alharacas, sin apenas llamar la atencion, de puntillas casi) Los cuatro sois personas de una pieza, de las de verdad y me considero afortunada de ser parte de la gente a la que queréis. Si os sirve yo también os quiero muchiiiiiiiiiiiiiiisimo y estoy siempre a vuestra disposición, pero eso no hace falta ni que os lo diga, ya lo sabéis)
    Bueno, ya conecéis mis crónicas que no me suelen caber en una entrada. Y es que es complicado condensar estos diez maravillosos dias en un trocitin tan chico. ¿Por donde empezar? Si quizas por el maravilloso azul turquesa del mar que nos rodeaba, de las inolvidables calas, de los paisajes de la Tramontana verdes y abruptos, de los pueblecitos bellísimos, Deiá, Pollença,la Alcudia marinera (¿os acordáis del ágape en el puerto?),Valldemossa y su aura romántica. Parece que aún resuenan en la Cartuja el piano de Chopin y las risas de Aurore Dupin, alias George Sand junto a sus hijos. Destacar el abrupto Formentor, sus desfiladeros-¡madre mia qué carreterita para llegar al faro, pero luego ¡que paisaje!...-No ha faltado nada para hacer de este viaje de nosotros unos viajeros respetuosos, más que meros turistas solo playa- sol-sangria. GRACIAS, MIL GRACIAS, POR COMPARTIR. Realmente eso, es lo que verdaderamente cuenta.....Os quiero a todos. Jaina.

    ResponderEliminar
  23. Jaina,como te pasas,agradecemos de corazón todas esas bondades que dices de nosotros pero realmente creo que no es para tanto.Nosotros también hemos estado muy agusto con tu presencia y realmente creo que todos hemos disfrutado de nuestro merecido descanso.Dices que en la cartuja resonaban las risas de George Sanz?tal vez eran las nuestras cuando Carmen se asustó tanto cuando confundió al turista con un monje¿te acuerdas?...momentos que se quedan en el recuerdo y nos harán sonreir en esos momentos tontos que todos tenemos.Muchos besos.

    ResponderEliminar