lunes, 22 de marzo de 2010

presentación

¡Hola,queridos, apreciados,etc. lectores!Este es un blog dedicado a mis amigos y familia. Yo, Tomás, soy un chaval de 13 años.Me gustan muchas cosas: El bloncesto,el futbol,el tenis,los videojuegos,el dibujo, etc.Ya iré haciendo mención de todos ellos. A por cierto,tambien contare cosas sobre mi vida en el instituto,en la calle,en casa,y muchas cosas mas.¡ESPERO QUE OS GUSTE Y OS RIAIS CON EL BLOG Y CONMIGO!

PD:No os olvidéis de comentar

8 comentarios:

  1. Hola Tomás, soy tu madre. Lo primero, !cuidado con las faltas de ortografía! No pones tildes y la interjección se escribe entre exclamaciones y con h al final:!ah! ¿De acuerdo?
    Lo segundo es que me gusta que tengas la iniciativa de escribir y reflexionar sobre ti mismo. A lo mejor descubro cosas de ti que ni me imaginaba. Un besote

    ResponderEliminar
  2. El instituto...la cosa más aburrida del mundo.¡Menos mal que existe el recreo que si no...! El otro dia sin ir más lejos unos tíos de mi clase se pusieron a jugar al fútbol y otro que acababa de pasarse todo el día en jefatura castigado llegó y le dió una patada, rompió una lampara fluorescente y no me cayó en la cabeza de milagro.A si que ya veis las anécdotas que experimento.Nos vemos en los demás comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, querido sobrino y ahijado. ¡Me encanta tu blog, sobre todo si prometes humor!...Ya sabes lo que digo el humor es el motor que mueve casi todo...el amor y el humor. Por cierto, me encanta que incluyas a la familia en tu presentación y sobre todo que estemos en tu pensamiento de vez en cuando. La familia es importante aunque a veces,ya sabes, nos tiremos los trastes. Espero que tu examen de Ciencias-si es que por fin se llevó a cabo-te haya salido genial. Estoy muy orgullosa de tí, de todos mis sobrinos...son todos unos fieras en los estudios...¡Me alegro, es muy importante formarse muy bien para pisar fuerte por la vida. Seguiremos en contacto y,eso que nos vemos prontín. Te quiero mogollón, ya lo sabes. Mil besazos. Chari. ¡Ganas de vacaciones! ¿A qué sí?...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto abuela Carmela y tío Luis-que está un poco malito-te envían también un besazo. Se han reido con tus comentarios. Sigue así, cariño.Mas mua, mua.

    ResponderEliminar
  5. Gracias,Chari.Espero que lo visites con frecuencia y que comentes.
    PD: Amén a lo de las vacaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola Tomás !qué sorpresa! Me encanta tu idea de compartir con nosotros un cachito de tu vida y de tus experiencias.Seguro que tus buenos momentos se harán aún mejores por ser compartidos con los que te quieren y los malos serán menos malos por que tendrás muchos hombros sobre los que apoyarte.Tomás la vida está hecha de alegrías y de decepciones que tenemos que aprender a encajar,son pequeñas frustraciones que nos harán madurar.Gracias por ser generoso y ofrecernos esa pequeña parcelita.A ver si es verdad que nos haces reir...te quiero mucho,nos vemos pronto .

    ResponderEliminar