lunes, 31 de octubre de 2011

Recordatorio especial

Mañana es bien sabido que, como cada 1 de Noviembre, se celebrara el Día de todos los Santos.
Quizá para mucha gente solo signifique un delicioso puente, pero, para mí,es el día de mi abuelo Tomás, al cual yo, por lo menos, echo mucho en falta.
No llegué a conocerle mucho ni a él le dio tiempo de conocer cómo soy ahora o de llegar a mi comunión o de un montón de cosas que, por culpa de una dichosa en fermedad, no nos dio tiempo a hacer.
No le culpo, pese a que, ojalá, hubiera llegado, al menos, a mi comunión.
Yo, personalmente, me quedo con las cosas buenas que he oído o que me han contado sobre él y con los escasos pero valiosos recuerdos que están ahi. Ni ellos salen mucho ni yo entro a molestar pero sé que están. Intactos. Intocables
Es por esto por lo que me he decidido a hacerle un pequeño homenaje. Aunque no pueda destacar su grandeza como persona, al menos espero habérosla plasmado de la forma más realista posible.
Puede que no suba ninguna fotografía suya, ni que os cuente demasiadas anéctodas que nos hayan sucedido a ambos. Pero mañana es 1 de Noviembre y se celebrará el día de todos los Santos. Quizá para mucha gente solo signifique un delicioso puente pero para mí es el día de mi ABUELO TOMÁS.
Va por tí, abuelo.

lunes, 3 de octubre de 2011

CRONICAS DE TOMMY 2.0

Por fin ha llegado el gran dia.Si.Hoy se inauguran las Crónicas de Tommy 2.0 con las que recupero viejas costumbres y empiezo a innovar con otras.
Estas Cronicas van a ser mas regulares,para empezar;y van a tener mas toques humorísticos que antes,además cuentan con un nuevo diseño mas clasificado.
Con todas estas cosas comienzan las nuevas Crónicas de Tommy.
Espero contar con los seguidores que ya estaban y si es posible,con algun nuevo fichaje.
La verdad que tengo ganas de volver a ver a la sagaz Amígdala,a la entusiasta Jaina,a la loca 3po o al siempre enigmático Chew.
A todos espero veros por aqui en la nueva edicion de estas nuevas crónicas.
En ellas prometo contaros las cosas de la manera mas realista posible,no sin comentarios y opiniones personales.
Apreciaré también vuestros comentarios y opiniones como siempre.
Bueno pues con esto,doy por inauguradas las nuevas Cronicas de Tommy en la que espero que nos volvamos a llevar mejor incluso que antes.
Vuestro nuevo Elegido...