lunes, 3 de octubre de 2011

CRONICAS DE TOMMY 2.0

Por fin ha llegado el gran dia.Si.Hoy se inauguran las Crónicas de Tommy 2.0 con las que recupero viejas costumbres y empiezo a innovar con otras.
Estas Cronicas van a ser mas regulares,para empezar;y van a tener mas toques humorísticos que antes,además cuentan con un nuevo diseño mas clasificado.
Con todas estas cosas comienzan las nuevas Crónicas de Tommy.
Espero contar con los seguidores que ya estaban y si es posible,con algun nuevo fichaje.
La verdad que tengo ganas de volver a ver a la sagaz Amígdala,a la entusiasta Jaina,a la loca 3po o al siempre enigmático Chew.
A todos espero veros por aqui en la nueva edicion de estas nuevas crónicas.
En ellas prometo contaros las cosas de la manera mas realista posible,no sin comentarios y opiniones personales.
Apreciaré también vuestros comentarios y opiniones como siempre.
Bueno pues con esto,doy por inauguradas las nuevas Cronicas de Tommy en la que espero que nos volvamos a llevar mejor incluso que antes.
Vuestro nuevo Elegido...

6 comentarios:

  1. pUES A VER SI ES VERDAD Y ERES MÁS CONSTANTE.
    SÉ QUE MI ÚLTIMO COMENTARIO TE ESCOCIÓ PERO TE ASEGURO QUE ERA LO QUE TENÍA PENSADO HACER. SI NO HUBIERAS REACCIONADO, MI RELACIÓN CON EL BLOG HABRÍA TERMINADO. HOY ME HE METIDO, DE NUEVO, PORQUE ME HAS AVISADO. YA PUEDES HACER LO MISMO CON LOS DEMÁS PORQUE SEGURO QUE, COMO YO, SE HABÍAN ABURRIDO DE TANTO ESPERAR.
    PERO QUIERO INAUGURAR ESTA NUEVA ETAPA DEL BLOG DESEÁNDOTE MUCHO ÉXITO DE COMENTARIOS, DE VISITANTES Y DE SEGUIDORES. YA SABES QUE YO SOY UNA INCONDICIONAL (SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA UNA SEQUÍA TAN PERTINAZ)
    uN BESOTE

    ResponderEliminar
  2. pUES ESTO SIGUE SIN MOVERSE MUCHO, VAMOS. ¿HAS AVISADO AL PERSONAL DE TU REINCORPORACIÓN?

    ResponderEliminar
  3. pues no a todos,pero tendre que hacerlo claro porque sino este blog...es muy monotono.
    Estoy un poco cansadillo del insti pero me gusta ir y aprender cosas nuevas,además,siempre hay alguna cosilla que te hace reir,discutir,etc.
    Por lo demás no es que haya mucha variedad porque estoy estudiando mucho y tambien juego mucho al baloncesto.
    BUeno ya hablaremos...

    ResponderEliminar
  4. Lo intento por cuarta o quinta vez. No sé dónde van mis comentarios y como El Elegido se ríe de las extensión de éstos pues abrevio. Que yo me apunto si me deja el trasto,claro. Jaina.
    PD/Me gusta la foto de tu perfil. Muy propio.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego...esta tecnología...confiad en la fuerza hombre

    ResponderEliminar
  6. SI CONFIAMOS, PERO NO PARECE QUE LA FUERZA ESTÉ INTERVINIENDO MUCHO. LO CIERTO ES QUE ESTO DE LA TECNOLOGÍA ES LO QUE TIENE: SE EMPIEZA CON MUCHAS GANAS PERO LUEGO, POCO A POCO, SE VA AGOTANDO.
    CÓMO ESTÁS, HIJO? CUÉNTAME ALGO, YA QUE NUNCA TE PILLO POR SKYPE Y SIEMPRE TE TENGO QUE SOMETER AL 3º GRADO LOS VIERNES. ESCRIBE NUEVAS ENTRADAS, Y TRATA TÚ DE VOLVER A ILUSIONAR AL PERSONAL.
    UN BESO MUY FUERTE, ELEGIDO.

    ResponderEliminar