martes, 29 de junio de 2010

English camp a la vista

Bueno,queridos bloggeros,lo primero,disculpadme por haber tardado tanto en conectarme,pero tiene una explicacion la cual es que he estado unos días en Piedrahita goyesca,que es una fiesta tradicional que se celebra una vez al año y en ella se venden productos de las zonas de alrededor y tienen mucha popularidad.
Pero ya estoy aquí para volver a contaros mis experiencias.La más cercana de momento es el campamento de ingles que se celebra aquí en Naburanda.Francamente,es como volver a entrar en la escuela de jedis,asi que me lo tomare con calma.Consiste en que tienes que hacer todas las actividades cotidianas pero en inglés,además,iremos a la piscina y cosas por el estilo.Lo que peor llevo es tener que convivir con más chavales;no es que sea un antisocial,pero me gusta tener mi intimidad.Aparte de eso,lo demás es relativamente secillo.
Por lo menos hoy tenemos un planazo,guerra de agua contra n niño pijo del barrio,partido y acampada-todo muy planeado,obviamente-.
Con respecto al partido,le deseo a España mucha suerte y hasta hemos hecho una porra y todo-yo digo que quedan 1-0 para España-.
Bueno,ya nos veremos.

lunes, 21 de junio de 2010

Muchísimas felicidades Amigdala

Ya sé que hoy es 21 de junio y que estamos todos con el verano,el calor y la playa,pero para mí hay algo mucho más importante en esta fecha.Resulta que es el cumpleaños de la bloggera conocida como Amígdala y escribo para felicitarla,porque es mi madre.
Y la verdad que ya lleva unos cuantos años en esta galaxia y todavía me sigue dando lecciones de la vida.Que si tengo que aprovechar mi tiempo,que me olvide de las tonterías,que me centre,etc.Pero tambien hay que reconocer que es muy divertida y graciosa,y hace unas comidas...bueno.
Además de todas estas razones personales es muy afable con los demás y le gusta que nos llevemos todos bien.Y peguntadle a quien querais y sabréis que todo lo que escribo es verdad,porque la gente a la que me refiero y yo hemospasado buenos y grandes ratos con ella.
Y para acabar ya,por esto y por todas las cualidades mas que la adornan:
FELICIDADES AMIGDALA

jueves, 17 de junio de 2010

Que la fueza te acompañe,Miguel Wan Kenobi

Hace mucho mucho tiempo,en una galaxia muy muy lejana...en Dagobadrid vino al mundo un ser ciertamente peculiar hoy conocido como el célebre caballero jedi Miguel Wan Kenobi.
Comenzó su entrenamiento en el remoto mundo de Endorillo de la sierra,donde tiene a sus padres.Su primera mision en su vida como caballero fue conquistar a la que es su mujer,maribel la piedrahitense.Y como cumplio su objetivo se le condenó a criar a sus dos droides preferidos C3po y la pequeña r2d2,tarea que cumple con mucho entusiasmo.
Personalmente le conozco como un caballero jedi simpático,majete y con mucho sentido del sacrificio por los demás,virtud por la que me siento orgulloso de tenerlo entre el consejo familiar.Además es muy polifacético,creedme,tan pronto le ves montando en su caza serie Orbea como tan pronto le ves echándole horas y horas al complejo idioma que es el inglés.También es muy afable con sus mayores y menores,y con éstos ultimos son difíciles de aguantar(lo reconozco).Por mi parte siempre puedo esperar algo del gran Miguel Wan.
Para ir acabando,le deseo que lo pase muy bien y que no cambie nunca.
Miguel,may the force be with you always.

viernes, 11 de junio de 2010

Mundial 2010:A por ellos.

Bueno,bloggeros,tras cuatro años de espera,por fin hoy podemos decir que estamos en una epoca importante para nuestra selección,ya que están en un momento impecable y parte como gran favorita para este gran evento:el mundial de fútbol que se celebra por primera vez en un país africano.
Pero ha decir verdad,para nuestros futbolistas es unos cuantos partidos más.Pero bajo mi juicio,a nadie le amarga un dulce y yo estoy dispuesto a animarles pase lo que pase.
Cierto es que ha habido rumores sobre los problemas de seguridad y demás,pero no creo que sea tan preocupante como dicen.Así pues,yo creo que deberíamos centrarnos en lo futbolístico y en lo bonito que va a ser.
Y para acabar quiero que todos los bloggeros animemos a nuestra querida selección para que lo dé todo
¡A POR ELLOS!

miércoles, 9 de junio de 2010

Felicidades,Jaina

Estimadas compañías galácticas,hoy quiero que sepáis que es un gran día,dado quehoy cumple años nuestra querida Jaina.Estoy haciendo esto porque como familiar es una tía muy muy especial.
Ya desde pequeñito,cundo nací,la primera persona que ví al salir del quirófano fue ella.Y a lo largo de todos estos trece años que llevo de vida,no a parado de hacerme crecer como niño y sobre todo como persona.Además ha habido muchos aspectos en los que siempre me ha ayudado,como cuando entre ella y mi madre me enseñaron a leer,o como cuando me llevaba al cine y me invitaba a palomitas,por no hablar de la de veces que me ha hecho "diversos regalitos"a lo largo de mi historia.
y como persona,no puedo definir la de regalitos que me ha hecho en forma de consejos y,todo hay que decirlo,de regañinas.Además siempre ha sido super especial para mi.
Ya acabo:que es mi supertia(sin ofender a nadie)y para despejar todas sus dudas,eso nunca cambiara.Palabra de Jedi.
Muchos besos y que cumpla muchos mas.
PD Para los curiosos,cumple 51

miércoles, 2 de junio de 2010

Vamos chavales,que son tres semanas

Bueno,peña,tras muchos e interminables meses de cursos agotadores,ya me alegro y enorgullezco de decir que ya estamos en verano(prácticamente) y solamente nos quedan tres semanas.Pero todavía falta mucho camino para ello y es que nos están poniendo examen tras examen(no se sí por fastidiar o por ellos mismos).
Sin ir mas lejos la semana que viene tenemos cuatro exámenes,y me siento como ir de camino al matadero por las mañanas.Deberíamos tener más descanso,porque ya estamos hartos,de exámenes y de todo.No tenemos demasiado tiempo libre,yo,sin ir más lejos tengo,como muchísimo tengo una hora al día.
Pero tengo una buena noticia,para 3p y r2,ya lo tengo todo listo para el verano.Lo único que si que os pido es que me digáis cuando vais a Piedra y cuando van las primas.
Por cierto,Chew,espero ansioso tus andanzas en la mítica Londres.
A los demás ánimos,que no queda ná.